Leave a comment

Reseña – Samsung Series 9 Ultrabook

samsung-np900x3

Antes de la avalancha de comunicados de la popularidad de los ultrabooks, había otro portátil súper delgado, portátil y de gran alcance, que en realidad podria ser considerado como el primer sucesor del Apple MacBook Air.

El Samsung Series 9 está disponible ahora en dos versiones, una de 11 pulgadas y 13 pulgadas, y, a pesar del éxito de la Asus UX de 21 y 31 pulgadas, debe mantener su popularidad durante bastante tiempo.

En la siguiente reseña vamos a echar un rápido vistazo a las especificaciones de este dispositivo increíble, tratando de determinar sus más importantes puntos fuertes y débiles. Recomendamos tambien ver mas reseñas de la samsung Series 9 en linea para mayor información.

Exterior y diseño

El Samsung Series 9, también conocido como el Samsung NP900, está compuesto principalmente de duraluminio, un metal muy fuerte y fiable. El diseño en general, aunque bastante sencillo y básico, hace que el ultrabook se vea elegante y chic.

También apreciamos el hecho de que, a diferencia de algunos de los otros ultrabooks en el mercado, la serie 9 no se ve muy parecido al MacBook Air.

En cuanto a las dimensiones y el peso se va, la serie 9 va de 2,3 libras (el modelo de 11 pulgadas) y 2,9 libras (el de 13 pulgadas) y medidas en ambos casos alrededor de 0.6 pulgadas de profundidad. Eso es más o menos a la par con el MacBook Air, así como todos los otros ultrabooks disponibles en este momento.

Pantalla, hardware y rendimiento

El mini ordenador portátil Samsung de 11 pulgadas luce una pantalla ancha LED retroiluminada con resolución de 1366 x 768 píxeles, mientras que el modelo de 13 pulgadas viene con un semejante, pantalla más grande con la misma resolución.

En ambos casos usted debe esperar colores agradables y también vale la pena mencionar que las dos pantallas son mate sin importar las condiciones de iluminación.

En cuanto al hardware, la serie 9 está realmente disponible en varios modelos diferentes, con ligeros ajustes en términos de especificaciones técnicas. La mejor ultrabook de Samsung viene con un procesador muy rápido 1,5 GHz Intel Core i7, así como 6 GB de RAM, una tarjeta gráfica Intel HD y una unidad de estado sólido de 256 GB.

Duración de la batería y el precio

En cuanto a la batería, la serie 9 puede soportar la comparación con todos los otros ultrabooks liberados últimamente y es capaz de correr durante más de cinco horas entre cargas.

En cuanto al precio ultrabook de Samsung, esto varía de un modelo a otro. El modelo de 11 pulgadas está disponible para entre 999 y 1,184.99 dólares, mientras que la de 13 pulgadas comienza en 1.199 dólares y puede ir a un máximo de 1.999 dólares, dependiendo de la configuración de hardware exacta. Bastante caro, se podría pensar, pero esta a la par con las características y capacidades de la portátil.

Conclusion

A pesar de que está disponible desde hace varios meses, el Samsung Series 9 ultrabook es elegante, fuerte, fiable y tiene mucha potencia bajo su capó. Y a pesar de que es caro y no tiene la garantía del nombre de Apple, que puede llegar hasta el final en un enfrentamiento con el MacBook Air o cualquier otro portátil súper delgado y portátil ahora.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: