Leave a comment

Qué Buscar en una Impresora y en un Trabajo de Impresión

Offset printing machine

Muchos de nosotros seleccionamos una impresora profesional o comercial para la impresión de tarjetas de negocios, y como nuestro negocio se expande, requerirá trabajos de impresión más diversos que deben realizarse.

Al elegir una impresora para su negocio, la primera regla de oro es no seleccionar su impresora de tarjetas sólo porque hizo su primer trabajo resultó bien. Su material impreso, desde el diseño, hasta el producto terminado, dice mucho acerca de su negocio.

Muestre cuánto se invierte en su propia marca y la comunicación, su orgullo en su empresa, lo moderna y actualizada, que son, y cómo pulido eres. Junto con su sitio web, por lo general es lo que los clientes potenciales que usted recordará.

Así que si no eres un diseñador, ¿qué es lo que se busca en una imprenta comercial ideal?

– Precios competitivos. La industria gráfica está llena de una serie de imprentas grandes y pequeños – algunos de alta calidad, otros productores de trabajo que se avergonzaría de llevar con usted en una visita de cliente. No se limite a ir con la opción más barata! No pregunte solamente para las cotizaciones de al menos tres empresas diferentes, también piden una serie de muestras de su trabajo – los artículos más lujosos, así como el material de marketing todos los días.

Cuando usted tiene alguno de estos equipos, compare las cotizaciones y la calidad del trabajo – van con el trabajo de la calidad más alta que tiene el precio más competitivo. Recuerde también que las impresoras se pueden comparar, por lo que nunca tome la primera cita siempre, siempre pregunte a su ejecutivo de cuenta lo mucho que se puede mover en la cotización. Aconsejamos investigar en linea la imprenta de tarjetas para mayor información.

– Acciones. El material de papel, cartulina u otro va a imprimir se denomina stock. Se mide tanto por su tamaño en términos de anchura y altura, y también de peso – los números más altos son más gruesas de papel.

Es importante elegir una acción coherente para todo su material a imprimir – usted se sorprenderá de la cantidad de papel “blanco” puede variar en la sombra! Asegúrese de encontrar una impresora que no sólo tiene una buena comprensión de la acción, pero también tiene la capacidad de ofrecer una gama de opciones, y obtener su stock elegido en forma rápida.

– Concordancia de color. Otra oferta importante, combinación de colores, simplemente significa la capacidad de hacer coincidir los colores de los trabajos de impresión anteriores mediante la ejecución de una prueba y ajuste del color cada vez hasta que esté bien.

Para aquellas empresas que buscan crear valor de marca, o simplemente con la esperanza de ver coherente y profesional, se trata de una oferta muy importante.

– Extras en el local. A menudo, si usted necesita un acabado especial, muchas casas de impresión tendrán que subcontratar el trabajo, después de ejecutar la impresión estándar, con el fin de obtener la pieza terminada según lo especificado.

Outsourcing significa que añaden su propio margen de lo que se les paga, que a su vez significa más rendimiento por usted. Compruebe que la impresora ofrece extras como especialista vinculante, como el caso de unión para la impresión de folletos, y termina como barniz UV violonchelo o lugar, las instalaciones, o en una marca muy bajo hasta los márgenes.

– Pruebas. Al imprimir, la impresora suele ejecutar una copia de la obra de arte sobre papel de prueba y proporcionar a usted para que pueda firmar como correcta. Tenga en cuenta que los colores sobre papel de pruebas serán diferentes de cuando se imprimen en su stock elegido, por lo que si el trabajo es importante pedir la prueba que se ejecuta en su stock.

– Toques finales. Aun cuando la tirada en sí es buena, una impresora pueden bajar cortando el material acabado mal, malos resultados, o doblando ladeada. Compruebe la impresora sabe cómo terminar bien un trabajo.

– Distribución. Si está ejecutando un trabajo grande que se enviará en todo el país, asegúrese de que la impresora puede distribuir para usted, u organizar la subcontratación a una casa por correo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: