Leave a comment

Invirtiendo en su Idea de Negocios

Young woman taking a break while working at home

Una y otra vez, los propietarios de pequeñas empresas están atrapados tratando de convencer a alguien más para respaldar su idea de negocio sin tener que demostrar un alto nivel de confianza en su idea.

Sé que el juego es señalar la fuerza de su idea respaldada por el tiempo, el esfuerzo y la experiencia que va a suministrar. Pero, si usted no quiere o no puede poner su propio dinero, pero su boca es el unico obstaculo que podria ocasionar problemas para recaudar dinero para su idea de negocio pequeño.

Al llegar a las distintas fuentes de financiación es posible que desee reconocer el nivel de su contribución financiera al acercarse a los demás. Así que la gente sepa que más allá de la idea de negocio brillante que usted está proponiendo que invierten en un sólido negocio, nuestro plan de negocios bien pensado es un buen punto de partida.

Cuando los prestamistas potenciales entienden la necesidad de demostrar la forma en que su idea de la pequeña empresa va a obtener un beneficio y devolver el capital más los intereses van a estar más dispuestos a entretener a invertir en tu idea de negocio.

Si usted no puede proporcionar una cantidad significativa de dinero, usted tiene que trabajar aún más duro en el desarrollo de un plan de negocio viable con una clara serie de proyecciones sobre cómo y cuándo vas a estar en una posición de flujo de caja positivo y usted puede comenzar su préstamo de devolver el dinero. Aconsejamos investigar en la red acerca de los negocios en auge para mayor información

Un inversor quiere saber que está invertido en su idea de negocio lo suficientemente pequeño como para abastecer a todos los hechos y las cifras requeridas para que puedan tomar una decisión financiera.

No es suficiente decirle a un posible inversor lo mucho que se preocupan por su idea de negocio pequeño. Ellos necesitan ver pruebas de que usted tuvo suficiente cuidado en la elaboración de su plan de negocio para satisfacer su necesidad de saber.

Un inversor necesita saber la suficiente información como para tomar una decisión financiera. Toda la “ayuda mutua” en el mundo no es suficiente para desencadenar una idea de negocio escasamente investigada.

La otra cara de la misma moneda es el hecho de que, independientemente de la cantidad de dinero que va a poner en su idea de la pequeña empresa para que tenga éxito, usted estará invertido en su totalidad en el esfuerzo diario de la empresa.

Eso debería darle motivos para hacer todo lo posible para asegurarse de que su idea de negocio tiene todas las posibilidades de tener éxito. Por qué en el mundo iniciar un pequeño negocio sin asegurarse de que todo era de primera categoría es importante.

Así que la cuestión no es tanto la cantidad de dinero que va a invertir en tu idea de negocio pequeño. Es más una cuestión de si usted está invertido en su idea de la pequeña empresa hasta el punto de que has dado lo suficiente para demostrar que se ha vendido bien la idea, por lo que los posibles inversores puedan invertir en ella.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: