Leave a comment

Elegir un Piso o Apartamento de Forma Adecuada

Couple Checking View From New Apartment

La elección de un apartamento puede ser una tarea tediosa. Usted tiene que pasar mucho tiempo llamando a los propietarios de apartamentos opcionados. Pero si se siguen unos sencillos pasos y se llega entender el proceso, se puede convertir esto en una experiencia mas sencilla. Si usted quiere alquilar un apartamento o comprarlo, aquí están los puntos que usted necesita saber.

1) Saber lo que usted quiere

En primer lugar, es fácil de comprar cualquier cosa si sabes lo que quieres. Por lo tanto, es importante identificar y enumerar sus necesidades. ¿Cuántas habitaciones necesitas? ¿Cuál debe ser el tamaño de la vivienda? ¿Se necesita tener una oficina? ¿Usted prefiere cambiar el estilo de la cocina o desea que la zona del comedor este separada de la cocina? ¿Quieres un balcón que tenga vista a la ciudad? ¿Cuánto puede pagar alquiler?.

Al realizar una lista de sus prioridades, usted deja claro lo que quiere y puede detectar al instante lo que falta en un apartamento en el momento de la inspección.

2) Buscar

Ahora que ya sabe lo que quiere, se puede comenzar la caza de apartamentos. Usted puede hacer esto varias maneras, entre las opciones esta la búsqueda de anuncios. Siempre se puede encontrar anuncios de apartamentos en los periódicos y en la actualidad Internet es otro lugar conveniente para buscar. Aconsejamos investigar en linea los pisos alquiler avenida america madrid para mayor información.

Una de las ventajas de Internet es que la mayoría de los sitios web le proporcionarán imágenes de los apartamentos, y eso es bastante útil. También puede consultar con amigos o buscar avisos y señales frente a los complejos de apartamentos.

3) Inspeccione

Una vez que usted ha anotado los apartamentos que coincida con sus criterios, proceda a fijar una cita para las inspecciones. Asegúrese de que usted visita con los propietarios o sus representantes la propiedad mientras que se realiza la inspección de modo que ellos puedan responder a cualquier pregunta que usted tenga.

Al inspeccionar, asegúrese de hacer lo siguiente:

• Inspeccione la ubicación

El punto más importante en la elección de un apartamento es la ubicación. ¿Está cerca de su lugar de trabajo? ¿Es un buen barrio tranquilo o es un área problemática?

• Inspeccione el Complejo de apartamentos

¿El complejo de apartamentos se ve bien y ordenado desde el exterior? Eche un vistazo a la entrada y los alrededores del complejo. ¿Se mantiene limpio? ¿Los apartamentos tienen una seguridad adecuada?¿Los ascensores mantenimiento adecuado? ¿Dispone de zona de aparcamiento adecuada?

• Inspeccione el apartamento

Eche una mirada para detectar cualquier problema de mantenimiento como, fugas en las tuberías o las luces quemadas. ¿Todos los interruptores de la luz funcionan correctamente? Para los apartamentos amueblados, compruebe si todos los electrodomésticos funciona bien como la estufa de la cocina o en el refrigerador.

El apartamento debe estar limpio y libre de los ratones, cucarachas y otros insectos. La seguridad debe ser de vital importancia a fin de comprobar las cerraduras son seguras. ¿Son las barandillas de los balcones fuertes? Los ascensores y pasillos no deben ser demasiado estrechos para mover los muebles. Asegúrese de que el constructor tiene las medidas de seguridad contra incendios en el lugar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: