Leave a comment

Alquilar un Apartamento – 5 Cosas que hacer antes de firmar un contrato de arrendamiento

¿Está buscando un apartamento para alquilar? Haga una búsqueda local en línea y usted encontrará una serie de unidades de alquiler que se ajuste a sus deseos, necesidades y presupuesto. Antes de apresurarse a firmar un contrato de alquiler, procure mantener a estos cinco puntos importantes en mente.

Consejo 1 en la busqueda de un Apartamento: Planifique una visita

Usted debera asegurarse de que el dinero que está gastado implica ver el apartamento de  antemano. Cualquier propietario puede hacer ver bien un edificio con palabras. Por otra parte, algunos grandes complejos hacen uso de imágenes. Básicamente, usted puede ver las imágenes de un apartamento similar, pero no la unidad que se alquila.

También es importante tener en cuenta que los sitios web son el hogar de una serie de estafas de alquiler de apartamentos. Al ver la unidad por sí mismo (dentro y fuera), usted se asegura que el dinero que paga irá a un propietario o administrador de una propiedad real y no al bolsillo un estafador.

Consejo 2 en la busqueda de un Apartamento: Conozca al propietario

Puede que tenga suerte y logre tomar un apartamento en alquiler en una casa multifamiliar. En este caso, normalmente se dará cuenta de que el propietario es una persona real y no una empresa. Este patrón es el que va a estar tratando con una vez al mes.

En caso de que una emergencia suceda, esta es la persona que va a acudir en busca de ayuda. Una reunión con el propietario le permite determinar su personalidad y simpatía por adelantado. También ayuda a asegurar que van a ser alguien para ponerse en contacto. Aconsejamos tambien investigar en la red los pisos en venta en Salou para mayor información.

Consejo 3 en la busqueda de un Apartamento: Determinar los costos generales de alquiler

Además de asegurar su dinero sabiamente, es importante optar por un apartamento en alquiler que usted pueda pagar. . Considere la posibilidad de los depósitos de seguridad, calefacción, agua caliente, basura, etc.

Pídale al propietario información sobre el costo promedio de los servicios públicos para conseguir una buena idea antes de tiempo. Incluso si usted tiene la intención de alquilar una unidad donde todas las utilidades se incluyen, considere el costo adicional de extras, que pueden incluir televisión, teléfono e internet. Estos costos adicionales deben ser considerados en el cálculo del coste de vida allí. Tambien recomendamos investigar mas información en linea acerca de los apartamentos alquiler avenida america madrid otra excelente alternativa para usted.

Consejo 4 en la busqueda de un Apartamento: Conozca a los vecinos

Tal vez te sorprenda la cantidad de información valiosa que puede exprimir de un vecino en una conversación amistosa. ¿Saben por qué los últimos inquilinos se quedan? ¿Cómo es el barrio? ¿Es la zona segura? Usted también podría tener la oportunidad de ver por sí mismo si sus vecinos están bien, o son groseros, o son el tipo de personas que tienen fiestas todos los dias.

Consejo 5 en la busqueda de un Apartamento: Revise el contrato de arrendamiento

Si analizo y parece que todo esto está muy bien, pero luego se das cuenta de que el propietario llenó el contrato de alquiler con tarifas posibles, reglas, y un montón de estipulaciones.

Es natural que un arrendamiento tenga un recargo o un cargo por devolución marcada.. Sin embargo, asegúrese de que usted no está renunciando a sus derechos en la revisión de un contrato de arrendamiento, que es un documento legal.

Ahora que tienes una idea sobre lo que debe hacer antes de aceptar el alquiler de un apartamento y firmar un contrato de alquiler, ya tiene su guia  para comenzar su búsqueda para apartamentos de alquiler.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: