Leave a comment

¿Cómo Obtener el Mejor Seguro de Viaje? – (Parte 1)

Passport and airline boarding passes

Si usted es un viajero ocasional es probable que compre su seguro de la agencia de viajes. Pero si viaja más de dos veces al año, es mucho más eficaz disponer de un seguro que dure todo el año, el costo es menor, que comprar uno cada vez que viaje.

Piense en el futuro, planificar el futuro es importante. Un seguro de viaje anual rinde fácilmente por sí mismo con sólo un par de viajes. Pero no todas las aseguradoras tienen el mismo valor y como siempre lo más barato no es necesariamente lo mejor.

Un seguro de viaje anual no es obligatorio, pero para viajar tranquilo y evitar problemas financieros en caso de la enfermedad y la pérdida o daño a la propiedad y muchos otros eventos, ¿Dónde está el mejor lugar para comprar un seguro de viaje anual?

1. Su banco es probablemente es el primer lugar para buscar su seguro. En los últimos tiempos los bancos se han vuelto muy competitivos y con el fin de mantener su negocio, pueden ofrecer mejores tarifas. Por ejemplo, mi banco ha mejorado mi cuenta de cheques a una cuenta premium y por eso tengo que pagar $ 20 por mes. Aconsejamos visitar en linea un Seguro para viajeros para mayor información.

Como resultado de ello tengo varios privilegios como, seguro de viaje gratis en todo el mundo. Pero aquí está la mejor parte … Este seguro de viaje gratuito no sólo es para mí sino también para cualquier miembro de mi familia que viaje conmigo como mis padres y hermanos.

2. Las compañías de tarjetas de crédito también ofrecen seguros similares, con algunas ventajas adicionales. En caso de robo o pérdida de su tarjeta de crédito, se le suministrará una targeta en ocasiones de urgencia, a menudo dentro de algunas horas.

Además de las ofertas de viajes de seguros, hay otra ventaja en cuanto a la comprobación de su compañía de tarjeta de crédito. Si usted reserva su viaje con su tarjeta de crédito, casi todas las compañías de tarjetas ofrecen una excelente cobertura contra muchas de las cosas que puedieran salir mal.

Algunas compañías de tarjetas de crédito también tienen departamentos de viajes especializados que no sólo le dan descuentos en viajes, sino que también le dan una protección más eficaz, es decir, un mejor seguro de viaje y a un costo mucho menor.

Por ejemplo, digamos que usted ha comprado un seguro de viaje por separado y usted ha comprado su boleto de viaje con su tarjeta de crédito. Si su equipaje se pierde, se puede casi seguro que hacer una reclamación a cualquiera de las dos fuentes, pero no ambas al mismo tiempo.

La razón es que las compañías de seguros han sufrido de fraudes masivos en los últimos años. Permitir múltiples reclamos simplemente alienta a los estafadores a tener múltiples seguros y hacer múltiples afirmaciones falsas.

Por ejemplo, pueden tomar una maleta ya dañada en un largo viaje sabiendo que durante el viaje se va acabar de malograr. A continuación, pueden reclamar daños y la pérdida de la propiedad a varias compañías de seguros.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: