Leave a comment

Consejos Sobre Cómo Abrir un Restaurante

Latinas at lunch

El funcionamiento de su propio restaurante, puede ser una experiencia muy gratificante. Con el fin de hacer que su restaurante abra y sea todo un éxito, usted tiene que estar al tanto de todas las cosas que se deben hacer antes del día de su inauguración.

A continuación se presentan una serie de consejos sobre cómo abrir un restaurante, lo siguiente debería ayudar a hacer la experiencia más fácil y mucho menos estresante.

1. Características del Restaurante: Usted tendrá que hacer su investigación para encontrar un lugar adecuado. Usted tiene que comprobar su competencia y el tipo de gente que frecuente la zona. Una vez que haya elegido su sitio, usted tiene que decidir qué tipo de restaurante que funcionará. Por ejemplo, ¿será un buen restaurante, restaurante de comida rápida o restaurante de especialidades, tales como: Chino o italiano. Es beneficioso tener un restaurante que se destaca de sus competidores.

Se debe ofrecer algo único que atraerá a los comensales. También hay que considerar que los clientes se sentarán a la vez cómodo y tiene una vista agradable. El restaurante en sí debe ser atractivo para el cliente, lo primero que juzga los clientes es el aspecto del restaurante. Aconsejamos investigar en linea un restaurante en el Sardinero para mayor información.

2. Financiación: Cuando se inicia un restaurante, que normalmente tendrá que hacer una inversión financiera significativa. Esto suele implicar la adquisición de un préstamo de negocios o hacer que la gente a invertir en el establecimiento. Usted necesitará un plan de negocio detallado que incluirá los fondos necesarios para abrir el restaurante y que le mantenga financieramente sólida hasta que empezar a hacer un beneficio.

Los costos a tener en cuenta son: los costos de arrendamiento o compra, equipos y suministros, renovaciones, honorarios de abogados, alimentos, gastos de personal, impuestos, costos de comercialización de bebidas alcohólicas, servicios públicos, etc El prestamista necesita un plan de negocios que muestra cómo va a hacer y mantener un beneficio.

3. Considere artículos para su Restaurante: Usted tendrá que comprar varios equipos y suministros, tales como mesas, sillas, equipo de cocina, tales como lavavajillas, congeladores, hornos, etc. También tendrá que proporcionar el restaurante, con artículos que reflejan el tema del restaurante.

Considere artículos como adornos, pinturas, alfombras, accesorios, decoración de pared, etc Es útil si usted puede encontrar uno o dos proveedores restaurante para facilitarle la voluntad de todos los suministros necesarios.

4. Los permisos del restaurante: Funcionamiento de un restaurante requiere la obtención de una serie de permisos. Consulte con las agencias gubernamentales locales para averiguar qué permisos son necesarios, sin embargo, generalmente se requerirá un permiso de zonificación, permiso de construcción, permiso para operar un establecimiento de alimentos, permiso para vender alcohol, y más. Usted puede ser multado o apagar si no se dispone de todos los permisos.

5. Menú de su Restaurante: El menú del restaurante es un componente clave para atraer y crear clientes leales. Los platos deben reflejar el tema del restaurante. Los precios deben reflejar el tipo de clientes que desea atraer. Por ejemplo, su restaurante es un restaurante caro buena comida o un restaurante de estilo familiar y económico? Tu comida debe ser fresca y debe diferenciarse de los alimentos de sus competidores. Tambien recomendamos la Finca para celebraciones en Madrid, otra excelente alternativa de vacaciones para usted.

6. Los empleados del restaurante: Sus camareros y camareras están en las líneas del frente de la empresa. Su personal debe ser experimentado, profesional, respetuoso, atento a los comensales, y amable. Asegúrese de que los uniformes del personal es profesional y pulcro y limpio siempre. A su vez, el chef debe tener experiencia en la cocción de los platos que se sirven.

Tener el plan de negocio adecuado es esencial para abrir un restaurante. Creación de un paso a plan ayudará a asegurarse de que su apertura restaurante es un éxito tremendo.

Leave a comment