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Utilizar los Programas de Incentivos

Young adult woman presenting to coworkers.

El número de citas de pacientes nuevos había caído realmente apagado durante las últimas semanas, y el doctor se refería obviamente. Se había identificado el problema, pero la solución era todavía un misterio.

El problema era que su principal fuente de nuevas citas de los pacientes estaba experimentando una depresión y por lo tanto no puede referir a un flujo constante de nuevos pacientes al médico.

La solución fue muy sencilla que ha trabajado en muchos diferentes tipos de negocios. Echemos un vistazo a cómo usted puede poner el tipo de programa de incentivos para trabajar para su negocio. Un programa de incentivos convincentes, puede incrementar las ventas.

Programas de Incentivos que Funcionan

Un programa de incentivos es algo que recompensa a las personas por hacer algo que usted quiere que hagan. Piense en ello como la zanahoria y el palo, pero sin el palo. La gente le encanta recibir regalos y recompensas, por lo que este tipo de programas son muy eficaces cuando todo está configurado correctamente. Recomendamos investigar en internet los programas de incentivos para mayor información.

Hay tres elementos a tener en cuenta al establecer un programa de incentivos (a veces llamado un programa de recompensas). Esos tres elementos son la actividad que desea promover, la recompensa, y que desea participar. A fin de que un programa de recompensa para trabajar, tiene que haber una alineación entre cada uno de estos tres elementos. Si uno de estos tres elementos no está alineado con los otros dos, entonces el programa no funciona muy bien.

Actividades para Premiar

Hay un montón de actividades que usted quiere que sus clientes a participar pulg Por ejemplo, es posible que la gente a participar en una encuesta o llenar un formulario de comentarios. Tal vez su objetivo es aumentar el negocio a través de referencias. Tal vez su objetivo es aumentar la lealtad del cliente. Los programas de incentivos pueden y funcionan muy bien en este tipo de situaciones.

La estrategia que empleé con el buen doctor para incrementar las citas de pacientes nuevos implicado un programa de incentivos en torno a referencias cada vez mayores. Una carta fue redactada cuidadosamente y enviado a los pacientes anteriores para informarles de un nuevo programa por el que serían recompensados ​​por ninguno de los pacientes que hacían referencia. La carta produjo una tasa de respuesta del 20% y el programa de recompensa fue un gran éxito.

Programas Exitosos de Incentivos

Todos los programas de incentivos exitosos se construyen alrededor de proporcionar al público objetivo con una recompensa que no puede resistirse. El programa del médico de la recompensa era una tarjeta de regalo de Starbucks, ya que trabajó para el público objetivo. Sorteos juego Monopoly de McDonald trabaja porque su público objetivo le encanta el juego y la oportunidad de ganar.

¿Cómo se puede poner un programa de incentivos para trabajar en su negocio? Comience por identificar la actividad que desea aumentar. A continuación, identificar el público objetivo de la participación en su programa de recompensas. Luego vienen con una recompensa que su público objetivo se encuentra muy convincente y motivarlos a participar.

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