Leave a comment

3 Razones para Invertir en Edificios de Apartamentos

Modern apartment buildings in city centre, Frankfurt, Germany¿Alguna vez se preguntó: “¿Por qué debo invertir en edificios de apartamentos?” ¿Alguna vez ha pensado que le gustaría involucrarse con una inversión apartamento, pero no se conocen todos los beneficios?

He invertido en diferentes tipos de residencias, apartamentos y propiedades inmobiliarias comerciales en los últimos años, y los apartamentos son de lejos mi tipo favorito de la inversión.

Aquí están mis 3 mejores razones para invertir en edificios de apartamentos:

Razón # 1. Múltiples flujos de ingresos

Al invertir en apartamentos, en realidad se puede crear varios flujos de ingresos – de forma simultánea desde una única inversión. No hay ninguna opción de inversión de otro tipo que conozco que puede proporcionar este tipo de beneficio sin riesgo extremo para ir junto con él.

Si nos fijamos en los estados financieros de un edificio de apartamentos, en realidad se encuentran 4 diferentes corrientes de ingresos – al mismo tiempo trabajando juntos:

1) Flujo de Efectivo
Usted recibirá el flujo de efectivo tanto en la actualidad, y cuando usted vende.

2) Agradecimiento
Su propiedad se puede apreciar tanto orgánicamente (en el tiempo), así como a través de la gestión de buena propiedad.

3) Reducción de Principal
Sus residentes pagar su saldo de la hipoteca cada mes.

4) Beneficios Fiscales
Usted obtiene los beneficios de los gastos de depreciación, así como ser capaz de reinvertir los beneficios sin tener que pagar las ganancias de capital. Recomendamos buscar en linea las parcelas en venta en talavera no se arrepentirá.

Razón # 2. Previsibilidad

“La gente siempre va a necesitar un techo sobre sus cabezas.” He escuchado esta afirmación muchas veces la primera vez que comenzó a invertir en edificios de apartamentos, y que sigue siendo válida hoy en día. Más aún.

Cuando la economía está en mal estado, ¿cree que las personas son más propensas a dejar su espacio de oficinas ir que su empresa es el alquiler o el apartamento en que viven? Es bastante obvio, ¿no? Basta con mirar alrededor en el número de puesto vacante y edificios comerciales (no importa lo que el mercado nos encontramos) y verá por qué el espacio comercial puede ser más difícil – y menos predecible.

Una economía pobre en realidad es un beneficio para los edificios de apartamentos debido a la falta de vivienda asequible y la disponibilidad de crédito. Propietarios de los apartamentos proporcionan un valioso servicio a nuestros residentes, ya que necesitan un lugar seguro, limpio y asequible para vivir.

Razón # 3. Controlar

Hay varias formas de control que me gustan de inversiones de apartamentos:

1) La capacidad de invertir la forma que yo quiero.
Usted puede invertir por su cuenta, en una sociedad o en un grupo de inversión. Usted puede elegir el tipo de propiedades que se invierten, y sus ubicaciones. Aconsejamos comprar pisos en talavera para tener asi una completa comodidad para usted y su familia.

2) La capacidad de invertir cuando quieras.
Usted no está obligado por los términos y condiciones de una población o cuenta de fondos mutuos de comercio. Usted puede elegir el momento de comprar, y qué comprar.

3) La capacidad de invertir y tener a alguien que gestionar las operaciones del día a día.
El negocio es un apartamento en el que se puede tener todo gestionado por usted desde el principio – y usted no tiene que reinventar la rueda.

4) La capacidad para aumentar el valor de la propiedad.
Esta es probablemente la razón # 1 Mando a mí me gusta. Esto se debe a un edificio de apartamentos, en realidad controlan el valor de la propiedad al afectar el margen de explotación de la propiedad. Usted puede rápida y fácilmente agregar valor a la propiedad – tanto en el flujo de caja y el valor futuro, también.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: