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Las Ventajas de las Tarjetas de Fidelizacion de Clientes

Operar un negocio de cualquier tipo en estos días puede ser difícil. Hay un número de cosas diferentes que pueden contribuir al éxito o al fracaso de un negocio. Obviamente, buenos productos, precios y servicio son vitales. Pero más allá de eso, un buen sitio web, la publicidad, la ubicación y todos más se combinan para mejorar sus beneficios.

Una gran manera de ayudar a aumentar su base de clientes, especialmente si usted opera un restaurante o un pub, es utilizar sellos de tarjetas de fidelidad. Se utiliza junto con las tarjetas de fidelización de clientes, estos sellos pueden ayudar a aumentar sus ventas de manera significativa y con una muy baja inversión de tiempo y dinero.

Los métodos para el uso de tarjetas de fidelizacion de clientes eficaces son bastante simples. En primer lugar, usted tendrá que obtener las tarjetas y sellos. Un número de compañías ofrecen impresión tarjeta de fidelidad, y en muchos casos puede simplemente utilizar sus plantillas para imprimir sus propias tarjetas rápidamente.

Asegúrese de pedir los tarjetas singulares que no pueden ser fácilmente replicadas. Ahora usted tendrá que decidir sobre una recompensa. Si usted es un pub, esto puede ser una entrada gratis o un lanzador, o una cesta gratuita de fichas. En el caso de las tarjetas de fidelización de restaurante, quizás un aperitivo gratuito o incluso un plato principal del almuerzo es en orden.

Ahora ponga las estipulaciones de recompensa para su pub o restaurante plan de fidelización. Comience con una compra que califique. Esto podría ser una cantidad de la venta general, como pasar quince libras en una comida. O podría ser algo tan simple como pedir un sándwich único.

Por último, establezca el número de transacciones necesarias para ganar el premio, que la mayoría de las empresas creadas como diez. Por cada compra, va a utilizar sus cupones de tarjeta de fidelidad para marcar la tarjeta. Una vez que la tarjeta llegue al número determinado de sellos, el cliente puede canjear por su galardón y una tarjeta nueva.

Por ejemplo, su programa será similar a esto. Compre diez almuerzo o cena entrantes y recibir una entrada gratis. O completar quince compras de diez libras o más y gana un aperitivo gratuito. Estos son sólo un par de ejemplos, y usted puede utilizar su bar o restaurante tarjetas de fidelidad para ofrecer cualquier cantidad de premios para una amplia variedad de las compras.

La elección es realmente depende de ti, pero el principio básico seguirá siendo el mismo. Los clientes podrán disfrutar de los beneficios de los artículos libres, y verá su aumento de negocio a medida que más clientes vuelven cada día a trabajar en pro de su artículo gratis.

Es una situación ganar o ganar, y fácil de entender por qué las empresas más importantes de tantos usar las tarjetas de fidelidad como parte de su modelo de negocio.

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