Leave a comment

Opciones Binarias – Dos por el Precio de Uno

El mundo en que vivimos está estructurado en torno a elección, de qué tipo de pan para comprar directamente a través de sus opiniones políticas. Esta libertad de elegir y la consiguiente sensación de dirección es un concepto reflejado en el conjunto de herramientas financieras. Igualmente, la responsabilidad inherente asociado con una sola opción puede ser una perspectiva desalentadora.

El ajuste de los parámetros para proteger sus decisiones financieras es una parte importante de riesgo controlado en las opciones binarias que personifican una elección operando dentro de un entorno de riesgo estrictamente limitado.

El binario de la palabra se deriva de la dualidad, la idea de dos. Estos productos financieros se basan en una premisa relativamente simple sea “sí” una declaración específica o proposición ocurrirá o ‘no’ no lo hará. Binarios son a veces conocidos como ‘todo o nada’ proposiciones o “opciones digitales”, cada etiqueta se hace eco de este sentimiento que impregna de dos.

Las opciones binarias se destacan sobre las opciones tradicionales como consecuencia del riesgo y la recompensa. Cuando el comercio binario el riesgo y la recompensa que ya se sabe, no se puede perder más allá de la cantidad inicial de la garantía que han invertido. Esta capacidad de factor de riesgo es una herramienta poderosa en la integración binarios dentro de una cartera de negociación pensar hacia adelante.

Vamos a considerar un sistema binario basado en el Standard and Poor 500 Index. Antes de implementar el comercio, la decisión de un comerciante que pase mucho tiempo en el S & P 500 se basa generalmente en el deseo de que el S & P para aumentar su valor y por lo tanto comprar una opción binaria. Binarios ofrecemos “todas” o pagos “nada”, el comerciante estará en el resultado si la opción expira en un nivel superior al precio de ejercicio.

El comerciante sin duda no es el dueño de todo el S & P 500 que más bien se están negociando en el movimiento de precios en el índice. A diferencia de las opciones anteriores, una opción binaria corto voluntad de pago, si el subyacente se instala por debajo del precio de ejercicio al vencimiento o pagará nada si el índice subyacente se asienta en o por encima del precio de ejercicio a vencimiento.

Opciones binarias europeos y americanos difieren ligeramente. Opciones europeas entran en juego, literalmente, justo antes de la expiración punto que se llegó. Alternativamente Americana Opciones para ofrecer una mayor flexibilidad con la capacidad de ser ejercida en cualquier punto dentro del contrato de opciones.

Debido a la naturaleza fija de opciones europeas hay un supuesto de menor riesgo y por lo tanto un cargo prima más baja. Por otro lado, el mayor nivel de flexibilidad asociada con las opciones de estilo americano significa que el comerciante pueda cobrar una prima más alta.

Al considerar la inversión en binarios es importante hacerlo a través de una caja de seguridad, plataforma regulado, trading. Con base en Chicago Nadex, también conocido como el North American Derivatives Exchange, es un ejemplo de listar productos regulados plenamente de cambio financieros sobre la base del riesgo limitado.

El intercambio también contiene una serie de recursos educativos para el principiante y el comerciante binario más opciones avanzadas. Transables opciones binarias productos enumerados en el intercambio son: futuros de índices bursátiles, divisas al contado, futuros de materias primas y los acontecimientos económicos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: