Leave a comment

Personalización de Incentivos para sus Empleados

La mejor manera de motivar a las personas es un tema de debate eterno. Un incentivo es algo que le ayuda a centrarse en lo que debe hacer y de utilizar sus habilidades de la manera correcta.

Un incentivo podría tomar muchas formas. Obtener una carta blanca para hacer lo que crees que es correcto puede ser un incentivo para algunas personas. Otros pueden considerar los beneficios monetarios como incentivo. Algunas personas piensan que el reconocimiento como premios y premios como incentivos.

Incluso una promoción podría funcionar como un incentivo. Sin embargo, lo importante aquí es que cada persona no sentirse motivado por el mismo tipo de incentivo. Lo que funciona para usted como un incentivo para llevar a cabo no puede trabajar para otra persona.

Como gerente, usted necesita saber qué tipo de obras de incentivos como un motivador para sus subordinados y cómo combinar los elementos de los diferentes tipos de incentivos. Si la persona que desconfía de ellos pueden pensar que está tratando de reducir los incentivos existentes haciendo preguntas.

Algunas personas pueden no ser conscientes en absoluto de lo que los impulsa. En estos casos es necesario simular un entorno para averiguar por lo que están motivados.

Lo ideal sería que los empleados deben ser impulsados ​​por los objetivos de la empresa para obtener mejores resultados. En realidad, sin embargo, esto rara vez sucede. La mayoría de las empresas son conscientes de este hecho.

Hoy en día muchas compañias ofrecen una serie de incentivos para las empresas  a partir de la cual un empleado puede seleccionar cualquier combinación de incentivos trabajar para ellos. Dinero por sí solo no funciona como un incentivo.

Esto es porque si usted ofrece a un empleado un salario más alto que se siguen cumpliendo, hasta que recibe una oferta de un salario mejor quizás de otra empresa. Por lo tanto, es necesario retener al empleado y aumentar su productividad a través de incentivos tales como premios, hojas compensatorias, mejor equipamiento, mejores condiciones de trabajo, etc

En muchos casos, una palabra oportuna de apreciación o incluso una nota de agradecimiento puede ser más eficaz que un incentivo monetario. En las pequeñas empresas con un presupuesto limitado poder proporcionar el tipo adecuado de formación o las herramientas adecuadas puede ser más motivador que cualquier otro tipo de incentivos.

Como gerente, usted necesita encontrar el pulso de sus subordinados y averiguar lo que motiva a cada uno de ellos. Esto significa modificar sus incentivos para adaptarse a las necesidades de cada uno. Nunca cometa el error de pensar “una talla para todos” cuando se trata de los incentivos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: