Leave a comment

Recomendaciones en la Compra de Pisos y Apartamentos Residenciales

Vivir en un apartamento residencial es una forma común de propiedad de la vivienda a miles de personas en todo el mundo, incluyendo en las ciudades más grandes.

Si usted está buscando en la compra de un apartamento en su ciudad, ya sea como una propiedad de inversión, en su próxima casa , se encuentran los siguientes consejos de compra.

Lo que usted necesita saber
Aunque parezca obvio, el tipo de apartamento que usted compra debe reflejar el estilo de vida que usted está planeando para el futuro. Piense en aspectos tales como el número de hogares,  la proximidad a las atracciones locales, incluyendo su lugar de trabajo, el tipo de trabajo y las actividades de ocio que les guste y la cantidad de tiempo que espera vivir en la casa, las promotoras inmobiliarias Salou le ayudarán si acaso ese lugar es donde usted quiere vivir .

Saber lo que usted puede pagar
Hable con su gerente de banco o consultor de servicios financieros para pre-determinar su nivel de presupuesto y tal vez obtener una pre-aprobación de la institución de crédito antes de la salida “a comprar”. Esto lo pone en una posición en la que son capaces de hacer “una oferta en efectivo” en un apartamento que se adapte a sus necesidades.

Saber lo que está disponible
Periódicos, publicaciones inmobiliarias, oficinas de bienes raíces y de los anuncios en línea son buenos lugares para comenzar su búsqueda sobre los nuevos anuncios en el mercado. Algunas páginas web de bienes raíces le permiten recibir notificación automática de las propiedades que pueden satisfacer sus necesidades – lo que garantiza que no se pierda ninguna oportunidad potenciales.

Conocer los valores locales

Las ventas de Investigación en las áreas que está buscando y tal vez asistir a algunas subastas lista de propiedades para ayudar a establecer los valores actuales. Asiste como muchas casas abiertas como sea posible – una fantástica manera de identificar los apartamentos disponibles residenciales, y así ayudar a ajustar la búsqueda.

Usted ha encontrado su apartamento perfecto
Cuando encuentre una propiedad que se adapte a sus necesidades, pida al agente de las estadísticas de parcelas en venta en talavera y propiedades similares en la zona. Si la propiedad es que se subastará, obtenga una copia del acuerdo de subasta y lo enviará a su abogado.

Recuerde que al comprar en una subasta, debe pagar un depósito del 10% sobre la caída del martillo. También es una muy buena idea de organizar una inspección de la construcción antes de la compra y también obtener una copia del informe de LIM. También le recomendamos que organice una valoración independiente.

Concluyendo una venta
Una vez que su oferta ha sido redactado y finalizado las negociaciones se tendrá que firmar un Acuerdo de Compra y Venta y pagar un depósito, por lo general el 10% del precio de venta. Las copias del contrato será enviado a su abogado y usted mismo.

Propiedad Día de liquidación
Esto es cuando la propiedad del inmueble se transfiere a usted y las transacciones financieras han completado. Antes de la fecha de liquidación, puede solicitar una inspección previa a la liquidación de la propiedad para asegurar que nada ha cambiado en su estado después de la compra y bienes muebles acordados están en su lugar. Una vez que todos los procedimientos de solución se han finalizado las teclas se dará a conocer a ustedes.

En conclusión, la elección de la vivienda residencial se reduce a saber lo que necesita, lo que puede pagar y saber exactamente lo que está disponible en el momento en que esté listo para comprar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: