Leave a comment

Detalles Finales para la Venta de Pisos y Viviendas

Después de haber planeado cuidadosamente la venta de su casa y realmente tomado el tiempo para hacer brillar su casa como un diamante puede que te encuentres preguntando “¿Qué queda que puedo hacer para hacer de este lugar un poco más impresionante?” Bueno, echemos un vistazo a la lista y asegurarse de que todo está listo antes de seguir adelante. La casa ha sido limpiada y preparada para mostrar.

El mobiliario está organizado de la manera mejor posible para mostrar el tamaño de las habitaciones. Todas las superficies son claras salvo para unos pocos elementos decorativos. El patio está limpio y claro con césped cortado y los arbustos y jardines bien cuidados. Entonces, ¿qué nos queda?

Este es el momento en que usted realmente quiere preocuparse por las pequeñas cosas que los compradores notan cuando están buscando en su casa o proceden a comprar un piso en talavera. O tal vez las cosas que los compradores se huelen alrededor de su casa. Olores de mascotas son un gran culpable aquí. Si usted tiene mascotas, lo más probable es que habrá algún olor en el que usted puede haber sido acostumbrado y realmente no lo pueda notar.

La eliminación de estos olores puede ser una gran ventaja para cualquier venta de la casa. Si usted no tiene mascotas, entonces es una buena idea para tratar de asegurarse de que su casa huele tan agradable como sea posible antes de que los posibles compradores vienen a visitar. Si usted es una de esas personas con un gusto por alimentos de olor fuerte y picante, entonces evitarlos durante un día o dos antes del show.

Este es también un buen momento para considerar cómo cada habitación presentará a los espectadores y si pequeños cambios deben hacerse en cualquier lugar. Piense acerca de la luz en cada habitación. ¿Es suficiente para iluminar la habitación? Usted no quiere que aparezca habitaciones sombrío, especialmente si la casa está mostrando en la noche.

Carteles en las paredes? Esto podría no ser la mejor herramienta de venta. La sustitución de carteles con las impresiones enmarcadas correctamente puede hacer que una habitación parezca más completa y culta.

En el día del espectáculo que levantarse temprano y hacer una limpieza final de la casa. El polvo por todas partes así que todo se ve que es mejor cuando los espectadores lleguen. Asegúrese de que cualquier desorden desayuno es eliminada y no hay ropa tirada sobre de los últimos días.

Trate de imaginar algunos de los pisos en alquiler conde orgaz y otros hogares que se muestran en las revistas y al salir de la casa para el día pensar en lo que los espectadores notan por primera vez cuando llegan y cuando entran en la casa. Asegúrese de que estas son las cosas positivas y el show continuará según lo planeado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: