Leave a comment

Como Encontrar los Mejores Chollos y Gangas en Linea

El primer paso es hacer su investigación sobre el producto que busca. Es un producto que está disponible a partir de varios fabricantes? Si es así, lo mejor sería utilizar su motor de búsqueda favorito y poner en sus informes de los consumidores de productos de nombres.

Algunos sitios de comparación de compras como Amazon y Google también tienen una clasificación y las opiniones de los consumidores que han comprado a través de sus sitios. Siempre es mejor leer a través de comentarios de los consumidores por escrito y averiguar qué tipo de experiencias que el consumidor tiene con un producto.

Una vez que usted sepa exactamente lo que está buscando usted puede comenzar con el uso de algunos sitios de búsqueda de comparación de compras como eBay, Amazon, o compra de Google. Se trata de un gran lugar para comenzar, porque los minoristas tienen que presentar una alimentación al motor de búsqueda con el fin de la lista.

Muchos de ellos también utilizan un algoritmo de búsqueda patentada para determinar qué resultados para mostrar en primer lugar, junto con la opción de ver los minoristas por precio. Esto eliminará muchos de los resultados deseados que usted puede conseguir con otros sitios de comparación de compras o motores de búsqueda.

También puede utilizar las fuentes de productos los productos que están diseñados para personas que buscan revender productos para un beneficio. Estos tendrán un cargo por adelantado para usar el sitio o servicio. Muchos sitios cobran entre $ 50 – $ 100 por trimestre para el acceso a la adhesión. Usted puede rápidamente recuperar su inversión si usted está buscando para hacer una compra importante.

Durante la búsqueda de chollos y gangas utilizando cualquiera de los métodos anteriores, asegúrese de utilizar diversas variaciones de las palabras clave que está utilizando para encontrar sus productos. No todos los sitios a poner el número del modelo en su sitio, por ejemplo. Buscar con y sin el nombre de fabrica también. He tenido buenos resultados cuando se busca el nombre de fabricación junto con el número si está disponible.

Al compartir su información en línea para realizar una compra, asegúrese de que es seguro. Antes de enviar la información de su tarjeta de crédito a cualquier aspecto del sitio en la barra de direcciones y asegúrese de que se dice “https” y no “http”.

Si sólo hay un servidor http en la barra de direcciones, entonces usted está a punto de enviar su información a través de una conexión que no es segura. Cuando uno se muestra https, significa que el sitio utiliza tecnología de encriptación para transmitir su información personal valiosa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: