Leave a comment

Una Breve Mirada en la Maquinaria Industrial Común

La sociedad de consumo crece cada dia mas. Nos gusta comprar y usar, pero no necesariamente re-usar. Entonces, ¿cómo todas las cosas que utilizamos se produce con suficiente rapidez para satisfacer las últimas tendencias y nuestros deseos de todas las cosas nuevas? La respuesta es la maquinaria industrial.

Así que pocos elementos como por ejemplo unos cilindros de ocasión están ahora hechos con mas facilidad. El equipo mecánico automático ha hecho más fácil, más barato y más rápido para producir la electrónica, otros dispositivos y objetos comunes que usamos a diario.

¿Alguna vez has pensado mucho en lo que sucede detrás de las escenas en una fábrica? Echa un vistazo a algunas de las gracias de maquinaria industrial más comunes a los que puede darse el lujo de tener muchas cosas materiales.

Cintas Transportadoras

La cinta transportadora clásica se utiliza principalmente para el transporte de las mercancías y sus partes. A menudo juega un papel muy importante en la línea de montaje de cualquier fábrica de si se trata de un chocolate o una empresa la producción de automóviles.

El sistema se basa en poleas y una correa de transmisión. Velocidad generalmente se puede ajustar. Cinturones diagonales o verticales con pequeñas “estantes” son conocidos como cinturones de ascensor y puede ser utilizado para levantar objetos.

Los usos más comunes de la pieza sencilla, pero inteligente de las máquinas incluyen la descarga de las mercancías de los vehículos, el transporte de carbón desde las minas, y la transferencia de artículos para ser completados o maletas.

El dispositivo se remonta al siglo 19 que fue testigo del desarrollo de la industria minera.

Máquinas de soldadura

La soldadura es el proceso de unión de materiales como el metal y plástico. Se trata de piezas de fusión de las dos o más piezas a unir para que se pegue. Comúnmente se utilizan fuentes de energía son los láseres, los ultrasonidos, las llamas de gas y los arcos eléctricos que proporcionan el calor suficiente para derretir la mayoría de los materiales.

Las máquinas son automáticas, sin embargo se requiere una persona para manejarlos, y ten cuidado con los peligros potenciales como llamas vivas y los láseres se encuentran en funcionamiento. Es de vital importancia para los soldadores de llevar ropa de protección, viseras y gafas de protección.

Máquinas de soldadura se han hecho trabajos de herrería mucho más fácil. Sin la llegada de la maquinaria, muchas cosas que se considera como parte intrínseca de nuestra vida cotidiana no podría existir en cantidades tan grandes.

Torres de enfriamiento

Las torres de refrigeración se utilizan en entornos industriales como las plantas químicas y centrales eléctricas, así como en ciertas unidades domésticas de aire acondicionado. Su propósito es eliminar cualquier exceso de calor generado durante la producción y procesos mecánicos. Gracias a ellos los incendios y las explosiones pueden ser evitados.

La mayoría de la gente ha visto el gigante de chimenea torres de refrigeración fuera de las centrales eléctricas. Estas son conocidas como torres de tiro natural. Contrariamente a lo que muchos de nosotros pensamos, el que puede ver el vapor escape de ellos no es peligroso humo, sino vapor de agua que se ha desarrollado durante el proceso de enfriamiento.

Una alternativa a la torre de chimenea de estilo es la torre de tiro forzado que es una forma cuadrada. Estos se utilizan principalmente en plantas industriales y edificios de oficinas fuera de donde se apoyan el sistema de aire acondicionado en su lugar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: