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Encuestas Online – Como Sondear a sus Clientes

Hay dos maneras que usted puede llegar a escuchar lo que sus clientes tienen que decir acerca de usted en el negocio de la comercialización en línea. Se les puede preguntar primero o usted podría tener que decirles en primer lugar. La diferencia entre ambos es que el primero es cuando usted hace una encuesta en línea y la segunda es cuando usted consigue las respuestas.

Cuando se utiliza una herramienta como una encuesta gratuita en línea para iniciar una encuesta entre sus clientes acerca de sus preferencias, usted está siendo proactivo y asegura que cuando el producto se vuelva comercial, no hay información, sólo es bueno. Esta información de la encuesta y la encuesta se pueden adquirir ya sea mediante una encuesta basada en la web o el uso de una encuesta por correo electrónico.

Las encuestas y los sondeos no son totalmente sinónimos, porque una encuesta a veces puede abandonar el terreno de las preguntas de par en par a los comentarios más generales sobre algunos aspectos. Los sondeos, ya que a veces llega a ver en las encuestas presidenciales o las encuestas de popularidad, es una elección entre las opciones y nada más que eso puede tener cabida en el ámbito de aplicación de las Encuestas Pagadas.

Si bien esto puede parecer un poco seco y restrictivo, vale la pena señalar que los clientes en línea realmente no tengo tiempo para una prolongada proceso de pensamiento para responder a una pregunta de la encuesta. En estos casos, la votación en una encuesta online es el mejor camino a seguir.

Cuando la votación no hay necesidad de un estilo demasiado o diseño visual, por lo tanto, puede utilizar algunas de las plantillas de latón tachuelas de la encuesta para crear su encuesta. Lo más que se tiene que hacer es añadir gráficamente algunas fotos como una guía para los clientes.

Existe el peligro de este enfoque que la gente sólo quiere acabar de una vez en un juego prolongado de preguntas en una encuesta y por lo tanto, el número de preguntas debe ser limitado para evitar el aburrimiento que da lugar a datos erróneos.

Este es un problema que usted no tiene que hacer frente en una encuesta por correo electrónico debido a que el cliente está más a gusto y él o ella es probable que no se distraiga mientras se lee un correo electrónico. Probablemente se dedica el tiempo que el usuario está gastando en su encuesta o un sondeo.

Hay algunas pautas que hay que tener en cuenta al llevar a cabo una encuesta. No trate de confundir al cliente en primer lugar, la comparación de A y B, y luego comparar B y C, y luego comparar A, B y C. Este es fundamentalmente un ejercicio tonto y no revela los datos graves y arrojará datos erroneos.

Por lo tanto, al llevar a cabo una encuesta en línea, específicamente a los efectos de la votación, proceda a utilizar una herramienta gratuita para  encuestas en línea para llevar a cabo la encuesta, ya sea en una plataforma basada en web o como una encuesta por correo electrónico.

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