Leave a comment

Consejos – Su Primer Piso o Apartamento

El paso a su primer apartamento es una experiencia emocionante, pero puede ser desalentador, con todos los preparativos y las decisiones que se harán, por no hablar de la mudanza. Usted ha firmado el contrato de arrendamiento y el día de la mudanza se acerca, pero ¿está listo para mudarse?

Antes de pasar el día:

Es importante no posponer las cosas cuando se trata de asegurarse de que su apartamento está listo en movimiento en el día de la mudanza. Al planear su movimiento, pongase en contacto con la compañía de servicios públicos con antelación y programar para que las utilidades de encendido o se transfiere a su nombre (electricidad cubierta, agua y gas en su caso, los servicios que pueden ser prestados por las empresas mismas o diferentes).

Si usted espera hasta el último minuto, no podrás ser capaz de programar los servicios antes de que su destino la fecha de mudanza. Además, reservamos un camión en movimiento o hacer arreglos con una empresa de mudanzas con mucha antelación. Planear con anticipación le ayudará a asegurar la disponibilidad de equipo o personal necesario para que su mudanza sea un éxito.

Esté preparado con los conceptos básicos antes de mudarse a uno de los pisos talavera. A pesar de que llevará algún tiempo establecer totalmente su casa, hay algunos artículos que es probable que desee tener a su disposición desde el principio. Por ejemplo, se prepara con una cortina de ducha, los anillos de ducha y productos para la ducha puede ser refrescante después de un largo día de la mudanza.

Además, disponemos de una bolsa de basura o basura que pueda para ayudar a prevenir el cacharro cuando te mueves. Muebles del baño con papel higiénico, jabón y toallas desde el principio es también una buena idea.

Cambie su dirección con la oficina de correos para que se recibe correo en su nuevo lugar. Póngase en contacto con todos los proveedores con los que tienen cuentas para notificarles de su nueva dirección y la fecha en que entre en vigor. Cambiar su dirección en la oficina de correos es importante, pero no es un sustituto para ponerse en contacto con su banco, proveedores de tarjetas de crédito, proveedor de telefonía celular, y cualquier otra entidad con la que hacer negocios para cambiar su dirección en el archivo.

Día de la mudanza:

Asegúrese de que está dispuesto a pagar la cantidad adeudada a día de la mudanza antes de recibir la llave de su nuevo hogar. Es importante saber exactamente cuánto debe y en qué fechas. Dependiendo de las disposiciones específicas de su contrato de arrendamiento, es posible que debe el alquiler, una cantidad de renta prorrateada, o posiblemente un depósito por mascota antes para entrar a vivir

Al recibir las llaves de su nuevo apartamento, realice una caminata a través del inventario tan pronto como sea posible. Apartamento de gestión es probable que proporcionan una forma que indica de qué debe ser examinado durante este proceso, aunque también se puede obtener una genérica de la Internet. Esté al tanto de todas las disposiciones de su contrato de arrendamiento que estipula el plazo en que debe ser el formulario completo, y cumplir con los términos.

Dependiendo de la comunidad, usted puede realizar el paseo por solo o con un representante de la comunidad de apartamentos. El movimiento en forma de testimonio de la condición de la vivienda en el movimiento en el tiempo y te protege de la responsabilidad por los daños preexistentes a la unidad. Sea cuidadoso y descriptivo al observar el estado de cada elemento dentro de los apartamentos alquiler avenida america madrid.

Después de la mudanza:

Una vez que la mudanza esta completa y se instalá en su nuevo hogar, se siente como usted tiene que proporcionar todo el lugar de inmediato. La mayoría de las personas sólo tienen mobiliario mínimo cuando se mudan a su primer apartamento, y la compra de juegos completos de muebles para llenar el lugar no suele ser una opción en el comienzo. Instalar muebles de una casa completa con sus propios toques personales requiere tiempo, y probablemente será un esfuerzo permanente a través de los años.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: