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Cizallas – El Mercado Industrial

Un mercado industrial implica un negocio relacionado bienes o servicios a otra empresa en lugar de una base de consumidores. También conocido como el mercado de negocio a negocio, este mercado se compone de tres variaciones distintas, incluyendo las empresas que venden bienes, negocios de venta de materias primas y las empresas que venden servicios.

Cada uno de estos tres ocurrir en una variedad de negocios individuales. Hay muchas ventajas de este tipo de mercado sobre el mercado de consumo tradicional.

El mercado industrial se centra únicamente en los bienes y servicios proporcionados para la producción de un producto final. Se trata de un mercado de la organización con su propia publicidad, distribución y ventas. Desde automóviles hasta alimentos, ropa y mucho más, los productos industriales de consumo no estarían disponibles sin el mercado industrial de primera que se utilizan.

Muchas empresas en un mercado industrial especializado en la venta de bienes a otras industrias con el fin de ayudarles a producir un producto final. Estas empresas no suelen ofrecer estos productos al público en general, porque no sería poco útil para que un consumidor individual.

Una compañía que produce un telar industrial para la creación de prendas sería un ejemplo de una empresa que utiliza este mercado. Los programas de ordenador son un ejemplo más, especialmente las redes o programas especializados que ayudan en la producción de bienes y servicios.

El mercado de la industria por igual los beneficios de los grupos que venden cizallas de ocasión, materias primas a otras empresas que los utilizan para crear productos finales. Las empresas que venden tienden a tener algunos productos que podrían ser útiles a los consumidores individuales, pero por lo general venden bienes en cantidades a granel que no son prácticos para los consumidores.

Algunas de estas empresas se dedican una pequeña parte de la empresa en bienes de consumo, pero en general sólo hacen ofertas negocio a negocio. Un buen ejemplo sería la venta de lana en bruto a la misma empresa que compró los telares industriales, con la empresa que utiliza la lana y telares para producir suéteres, calcetines y bufandas.

El tercer tipo de mercado industrial se ocupa exclusivamente de la venta de servicios a otras empresas. Estos grupos no proporcionan ningún tipo de bienes físicos, sino suministrar mano de obra y experiencia en áreas específicas. Esto puede ser un acto físico, tales como la limpieza de materiales peligrosos que son producidos por la maquinaria industrial. También puede ser más basada en datos, tales como proporcionar la contabilidad comercial para las empresas.

El tamaño es la gran ventaja de que el mercado industrial tiene sobre el mercado de consumo. Esto no se refiere al tamaño del producto, sino a la piscina de salidas posibles.

A diferencia de los productos de consumo que deben ser comercializadas para adaptarse a muchos estilos de vida y preferencias, estos productos y servicios están dirigidos aa puñado de modelos de negocio específicos. Esto hace que un producto refinado y comunicar a los compradores mucho más simple.

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