Leave a comment

¿Dónde buscar Puestos de Trabajo Freelance?

Hay muchas razones por qué la gente decide tarbajar por cuenta propia. Algunas razones son ser tu propio jefe, trabajar desde casa o ganar dinero extra. Pero ¿cómo se consigue trabajos de freelance por cuenta propia?, y ¿es este un buen momento a los trabajadores independientes?

¿Cómo es el Mercado Freelance?

Antes de decidirse a convertirse en un profesional independiente (también conocido como un proveedor de servicios), es bueno saber cual es el estado del mercado independiente. Por lo tanto, ¿es un buen momento a los trabajadores independientes? Bueno, esto puede parecer un contra-intuitivo poco, pero durante los periodos que estamos experimentando actualmente, trabajos por cuenta propia aumentan en realidad. Así que la respuesta simple a esta pregunta es, ‘sí’. Los puestos de trabajo freelance, están ahí fuera, hay más de lo que piensan, sólo hay que encontrarlos.

¿El freelance es apropiado para mí?

Parafraseando una conocida frase, si el freelance vale la pena hacerlo, vale la pena hacerlo bien. Y si usted no está orientado a ser un profesional independiente entonces no hay punto de convertirse en uno!

Para ayudarle a entender si el freelance es para usted, hágase estas preguntas:

¿Te gustaría trabajar para diferentes empresas o de otras personas?
¿Eres una persona emprendedora, capaz de gestionar su trabajo y su tiempo?
¿Le prestas atención a los detalles?
¿Procuras terminar lo que empiezas y enorgullecerte de lo que haces?

Estas preguntas son las mismas que un empleador quiere encontrar respuestas a antes de ofrecer un trabajo permanente a un empleado potencial y no es diferente para los puestos de trabajo independientes.

Así que si usted está analizando ser un profesional independiente exitoso, a continuación, sus respuestas a todo lo anterior debería ser “sí”. El freelancing puede ser un medio para ganar dinero extra, pero si quieres hacer un éxito de él y mantener sus ganancias, lo mejor es dejar un historial lleno de los proveedores de puestos de trabajo felices.

¿Qué habilidades o servicios necesito para ser un Freelancer?

No es una habilidad específica o un conjunto de habilidades necesarias para conseguir un trabajo por cuenta propia. Y la demanda de servicios independientes varía. Hay sitios útiles que proporcionan información de la demanda, tales como itjobswatch y jobstats, pero también se puede obtener información útil con sólo buscar y contar el número de puestos de trabajo independientes comunicados por su motor de búsqueda favorito.

Pero no se desanime si su habilidad o servicio no es muy popular en Google o Bing. De hecho, no tener una habilidad o un servicio que tiene una baja demanda lo pone en un lugar privilegiado en el mercado, sobre todo si muchos otros profesionales independientes que su habilidad o puede ofrecer su servicio.

Y por supuesto, si una empresa o individuo puede subcontratar empleados, entonces puedes ser freelance! Así que procure tener esto en cuenta.

Sin embargo, como guía, los puestos de trabajo independientes incluyen la entrada de datos, control de CCTV, marketing online, planificación de eventos, contestador telefónico, servicio de asistencia al cliente, jardinería, la planificación de eventos, la escritura del artículo y desarrollo web.

Así que las habilidades pueden ser tan diversas como mecanografía de datos, redacción y desarrollo web.

¿Dónde buscar puestos de trabajo freelance?

Las bolsas de trabajo son un lugar obvio para empezar. Sin embargo, las juntas de trabajo no se especializan en micro trabajos subcontratados, que son el tipo de trabajos que usted está mirando para conseguir en forma independiente. Por otra parte, las juntas de trabajo capturan CV (curriculum vitae) y servicios, no, lo que en realidad no le puede ayudar si usted tiene un CV típico que se puede mostrar lo que has hecho más de una cosa por encima de su vida laboral.

Hay sitios especializados que pueden ayudarle a conseguir un trabajo por cuenta propia. Con estos sitios, usted será capaz de promover su servicio, no su CV, y usted será capaz de poner de relieve sus habilidades y experiencia relevantes.

También será capaz de interactuar con los proveedores de puestos de trabajo, que le permitirán analizar los requisitos de trabajo y sus habilidades, y trabajar con ellos después de hacer el trabajo!

Resumen

Hay algunas razones por las cuales las personas deciden convertirse en freelancers. Algunas razones son para iniciar un negocio, trabajar desde casa o para ganar dinero extra. Este artículo se ha analizado la forma de conseguir un trabajo como un profesional independiente y las preguntas que tendrás que preguntarte si quieres tener éxito.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: