Leave a comment

Consejos en el Alquiler de Casas o Apartamentos

¿Estás tratando de encontrar apartamentos de alquiler, mientras que usted ajusta las finanzas suficientes para comprar su propia casa? Muchas familias tienden a alquilar apartamentos antes de que puedan ahorrar suficiente dinero para comprar una casa y buscar la ayuda de un préstamo hipotecario.

Encontrar apartamentos en alquiler no es realmente duro, pero tendrá que ser paciente en la búsqueda de la correcta para usted y su familia. Aquí están algunas maneras de ayudarle en forma adecuada en busca de apartamentos de alquiler.

Lo primero que tendrá que preparar son los documentos necesarios para el arrendatario en la administracion de alquiler a particulares. Usted puede poner todas sus direcciones anteriores y los datos de contacto propietario en el currículum para el arrendatario. También se puede poner a su empleador y cuántos años ha estado trabajando para esa empresa.

También puede incluir los detalles de su salario, preferencias y otras cosas que usted desee incluir. Un informe de crédito también se puede conectar a la hoja de vida si de verdad quieres un verdadero negocio con el propietario potencial. Hacer dudar al arrendatario le da una ventaja a otros inquilinos potenciales y tienen una mayor probabilidad de tener el apartamento.

Lo siguiente es decidir cuánto dinero estás dispuesto a gastar en el alquiler. No se puede seguir adelante con su búsqueda si todavía no tiene idea de cuánto puede pagar. En los apartamentos de alquiler, usted no debe pagar un 30% de sus ingresos mensuales para llevar a casa o te termina perdiendo dinero para sus otros pagos.

Si usted ya ha decidido cual es su presupuesto, es el momento para iniciar la búsqueda de apartamentos de alquiler. Comience por buscar en el periódico y anuncios clasificados. También puede utilizar los buscadores de apartamentos en línea para ayudarle a encontrar el alquiler a estudiantes si es el caso.

Usted tiene la opción de contratar a un agente de alquiler para ayudar a limitar su búsqueda de un apartamento, pero por supuesto, usted tiene que pagar su cuota de servicio y esto sólo puede agregar un costo adicional para usted. Será bueno tener un compañero a bordo en la búsqueda de un alquiler de pisos. Él / ella también le conviene, puede salir de su casa actual y vivir de forma independiente. De esta manera, se puede llegar a compartir sus planes con él / ella.

Cuando se han encontrado pisos en alquiler posibles, lo mejor es visitarlos personalmente e inspeccionar todos los detalles del lugar. Compruebe si hay daños y cuánto le costará su reparación. Inspeccionar lo que se necesita cambiar y mejorar. Muy a menudo, el propietario estará encantado de hacer las reparaciones para usted y esto puede ser estipulado en su contrato. También puedes ver los servicios disponibles en la zona, como lavandería, gimnasio o una piscina.

Si usted se ha decidido en por un apartamento de alquiler, es el momento de negociar un acuerdo con el propietario. Dejar en claro todos los acuerdos y condiciones de su alquiler, si no está seguro de algo, pregunte a su dueño al respecto para evitar problemas en el futuro. También puede tratar de negociar un alquiler más bajo, algunos propietarios pueden ajustar los precios al quitar algo más en el paquete.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: