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3 Requisitos Importantes en un Software de Email Marketing

¿Es posible encontrar un software de email marketing que haga todo lo que se necesita hacer?

Tener un software confiable hará un seguimiento de todos los anuncios de su correo electrónico, así como almacenar todos sus suscriptores, es una herramienta necesaria para los comerciantes de correo electrónico. Sin necesidad de un software costoso para su campaña de email marketing y para el seguimiento de todas sus campañas de marketing por correo electrónico.

Tal vez su agencia de marketing de afiliación en el pasado se alejó del marketing por correo electrónico y fue por la falta de ver los resultados rentables de la misma. Esto se debió principalmente a que no utilizaba software de correo electrónico de marketing para el seguimiento de todas sus campañas.

Con el software de email marketing, tendrá la visión de que las listas son más sensibles, así como la forma en que deben escribir sus mensajes de correo electrónico con el fin de generar la mayor respuesta.

A continuación se enumeran tres requisitos importantes que deben incluirse en cualquier programa de email marketing que debe utilizarse ahora o en el futuro.

1. Medir la tasa de apertura

Una buena manera de medir su eficacia de este asunto del correo electrónico es tener un software que registre la cantidad de suscriptores que realmente abren su correo electrónico para leerlo. Con esta herramienta de seguimiento es obligatoria, se puede determinar qué líneas de asunto del correo electrónico son los más eficaces.

Esto es de gran alcance, ya que puede reunir un archivo o base de datos de las líneas de asunto más sensible de correo electrónico y adaptar todas las líneas de asunto alrededor de la base de datos de los titulares que produce la mayor tasa de correo electrónico abierto.

Si usted va a invertir en cualquier software de de email marketing, usted debe asegurarse de que esta tasa de servicio de medición abierta se incluya en el software. Esta es la primera herramienta que debe tener en cuenta.

2. Debe rastrear a los visitantes

El buen software de email marketing mide no sólo la tasa de apertura de correo electrónico, sino también observa la cantidad de visitantes que hagan clic en su enlace en su correo electrónico con el fin de visitar el sitio web que se recomienda. Esta herramienta de seguimiento de usuarios es muy importante porque le permite saber dos cosas importantes.

La primera cosa que esta herramienta de seguimiento nos dice es el número de suscriptores de respuesta en la lista de correo electrónico que se comercializa para los clientes. Si usted pone a la misma lista de correo electrónico desde hace algún tiempo, esta herramienta de seguimiento le puede dar una estimación global de la cantidad de suscriptores leales están en esta lista de correo electrónico.

Por ejemplo, si usted envía mensajes de correo electrónico a una lista de 10.000 suscriptores y sólo la pista aplica en un promedio de 400 clicks de cada correo, entonces se puede concluir que el 4% de los suscriptores de esta lista son suscriptores leales.

Basándose en la información, puede tratar de encontrar maneras creativas para aumentar su número de lectores de correo electrónico y mejorar el porcentaje de suscriptores de respuesta. Un porcentaje decente de los suscriptores de respuesta es de alrededor de 10%.

La segunda cosa que esta herramienta de seguimiento nos dice es qué tipo de copia por correo electrónico hay que escribir. Muchas personas sostienen la copia por correo electrónico siempre es el mejor. Este argumento se resolverá si todo el mundo un seguimiento de sus propias campañas de correo electrónico utilizando el software de email marketing.

Las diferentes bases de datos de lista de correo electrónico responden de manera diferente con sede fuera de la relación que usted construye con sus suscriptores. Por lo tanto, no hay manera clara de decir que copia por correo electrónico siempre es mejor que la copia por correo electrónico corto. Sólo usted puede determinar cuál funciona mejor para su propia lista de seguimiento de la respuesta de sus suscriptores de correo electrónico.

3. Debe reunir una base de datos

Otro excelente servicio es la capacidad para compilar una base de datos de sus campañas de email más eficaz. Un excelente software de correo electrónico de marketing tendrá la capacidad para compilar una lista de sus mejores líneas de asunto del correo electrónico, así como la mejor copia del anuncio de correo electrónico que produce la mayoría de los visitantes. Un software de alta calidad permitirá automatizar la ardua tarea de recopilación de datos de los resultados de su comercialización.

Espero que estos tres requisitos ayuden a descubrir lo que hay que buscar en el software de email marketing. La búsqueda de software que incluye todos estos requisitos puede ser difícil de encontrar. Pero si usted encuentra el software de email marketing que no todos estos requisitos a un precio decente, entonces le aconsejamos que tome ventaja de ello.

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