Leave a comment

Funciones de una Calculadora Financiera

Las calculadoras financieras están diseñadas específicamente para fines comerciales y temas financieros. Su diseño en general no es diferente a la de las calculadoras científicas. Sin embargo, la calculadora financiera en algunos aspectos tiene una distinción exclusiva. La calculadora se utiliza sobre todo en el cálculo en el sector inmobiliario, asuntos de contabilidad, en el valor temporal del dinero, y muchas clases de negocios y con otras profesiones no financieras.

Hay muchos tipos de calculadoras financieras diferentes. Algunos de los tipos más populares son las automaticas y las calculadoras de negocios. También hay calculadoras para tarjetas de crédito y calculadora de deudas. Hay una calculadora especial que se usa para los cálculos de la inversión. Algunos son para préstamos. Las otras son calculadoras de finanzas personales, el ahorro y la calculadora de impuestos.

Hay miles de fabricantes de calculadors, pero sólo hay unos pocos que producen un diseño dispositivos de computación de reconocida calidad. Estas empresas son las Victor y Texas Instruments (TI), Hewlett-Packard (HP), Casio, EE.UU. Canon y Sharp Electronics. El fabricante chino conocido como Karce es también una empresa que fabrica calculadoras financieras llamadas calculadoras OEM. Sus productos son especialmente marcadas para el mercado privado. Y se presenta con los sistemas integrados.

Estos son los modelos más comerciales de la calculadora financiera:

– Texas Instruments BA II Plus Professional

Este dispositivo informático es capaz de resolver ecuaciones complejas rápidamente. Es muy eficiente y ahorra mucho tiempo. Es la herramienta perfecta para la contabilidad, negocios, economía, finanzas, inversiones y estadísticas. También es ideal para usar en el examen Chartered Financial Analyst (CFA ®).

La calculadora cuenta con una pantalla de 10 dígitos. Cuenta con 10 números de memoria. El teclado es cómodo y firme al tacto. Tiene una gran pantalla de fácil lectura.

Es competente en el desempeño de las funciones estándar de capacidad también. Se podría resolver la depreciación, los intereses devengados, recuperación de la inversión y el descuento de amortización, gastos de venta, margen, el valor futuro neto (NFV) la duración modificada, tasa interna modificada de retorno (MIRR), y el valor temporal del dinero (TVM ).

Viene junto con un estuche negro y un manual de instrucciones del usuario. La calculadora tiene un ancho de 3 pulgadas, una altura de 6 pulgadas y una profundidad de 0,3 pulgadas. Pesa menos de 1 libra. La información sobre la garantía es de un año para las piezas.

– HP 10bII Calculadora Financiera

HP 10bII Financial Calculator es una calculadora financiera inteligente, con una notación algebraica. Por lo tanto, no es difícil de usar, así como para aprender. El uso de este cuando se le permite ocupar el examen de certificación CFP.

La calculadora HP tiene una capacidad para realizar rápidamente las funciones estándar de manera eficiente y sencilla en los flujos de efectivo, pagos de préstamos, las tasas de interés y las conversiones, por ciento, la desviación estándar, IRR, TVM, NPV, y muchos más.

HP teclado 10b se presenta con suficiente para espacios clave y de gran usabilidad, sus teclas son suaves al tacto. Esto significa que se puede evitar pulsaciones de teclas no deseadas. Después de un tiempo de 10 minutos, la calculadora se encuentra apagado automático y tiene 2 funciones de configuración también.

Otras características de la calculadora incluye una configuración de 12, 15 registros de almacenamiento, pantalla de ajuste de contraste, automática constante, los paréntesis para agrupar expresiones, una memoria de 3 llaves, y mostrar los resultados que se pueden leer fácilmente en un ángulo. Y algunas de sus características matemáticas y estadística son la estimación lineal, el análisis estadístico, el pronóstico, correlación y co-eficiente. Viene con garantía de un año.

– Casio FC-200V Calculadora Financiera

Casio FC-200V Financial Calculator es una calculadora de diapositivas con estuche duro. Tiene una pantalla de matriz de 4 líneas. Algunas de las funciones de la calculadora se convierte entre tasa de interés y tipo de interés efectivo, flujo de caja, amortización, el cálculo de días, el cálculo de punto de equilibrio, y el cálculo de bonos.

Esta calculadora de energía solar financiera posee medidas de 3,15 x 6,34 x 0,49 pulgadas y pesa 3.7 oz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: