Leave a comment

Como Hacerse Rico en solo 3 Pasos

Teniendo en cuenta que hacerse rico significa diferentes cosas para diferentes personas, sólo hay tres maneras en que usted puede hacerse rico.

Estas tres maneras implican las 3 patas del triángulo de las finanzas personales. si usted es de las personas que diariamente se pregunta como hacerse rico, Si bien no puede suceder de la noche a la mañana, si usted lo suficientemente constante para reforzar cualquiera de las tres patas, con el tiempo se hará rico. Para hacerse rico más rápidamente, usted debe confiar en la maximización de los efectos de las tres patas financieras.

Para aprovechar al máximo las tres patas que pueden aumentar sus ingresos, puede gastar menos dinero, o hacer que su dinero trabaje más duro. Gastar menos le permitirá usar sus ingresos actuales para la inversión, el ahorro y los gastos que de otro modo tendría que pedir prestado. Hay muchas cosas que usted puede hacer para gastar menos dinero, pero para empezar el fortalecimiento de esta etapa, se necesita una línea de base de la cantidad que gasta ahora.

Haga un presupuesto e incluya todos los gastos mensuales actuales. Después de que haya hecho esto, usted será capaz de ver dónde se puede recortar el gasto y donde no se puede.

Para aumentar los ingresos usted tiene algunas opciones. Usted puede ganar más en su trabajo actual, cambiar de trabajo a uno con una paga más alta, o conseguir un trabajo adicional para aumentar sus ingresos actuales. Los Puestos de trabajo a tiempo parcial son excelentes para esto.

Usted puede comenzar su propio negocio a tiempo parcial, o tomar un trabajo para alguien más. Si usted trata de ganar el mineral en su trabajo actual, tendrá que averiguar qué puestos comparables pagan en otros lugares, por lo que ya sabe por dónde empezar. Si usted tiene en mente cambiar de trabajo, puede optar por cambiar a una posición diferente dentro de su campo, o cambiar de carrera por completo.

La tercera pata del triángulo de las finanzas personales consiste en hacer el dinero que ya tiene trabaje más para usted. Usted puede hacer esto mediante la inversión si es que realmente no va a invertir ahora, u obtener un rendimiento mayor si usted es un inversionista. También puede aprovechar el principio de apalancamiento para multiplicar el poder de su dinero de crecimiento.

Un gran ejemplo de esto es invertir en bienes raíces. Los bienes raíces, o cualquier otra inversión apalancada, le permite controlar y beneficiarse de ello, una cantidad relativamente grande de el capital con una cantidad relativamente pequeña de dinero.

Hay muchas maneras de fortalecer los tres lados del triángulo. Entre maneras creativas de ahorrar dinero, otros lugares para encontrar empleo, conseguir más dinero donde usted esta trabajando actualmente, y la inversión para obtener mayores rendimientos, usted será capaz de cosechar frutos que realmente lo harán rico, pero no espere que esto ocurra de la noche a la mañana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: