Leave a comment

Encontrar un Estilo de Gestion Empresarial

La gestión empresarial combina una interesante mezcla de teoría y práctica, y es un tema particularmente bueno para la gestión empresarial y tipos de estudio.

Encontrar un estilo de gestión empresarial que se adapte a su personalidad y la naturaleza de su negocio es importante y digno de la inversión de tiempo, de ser consciente de sí mismo y ser capaz de identificar las fortalezas y debilidades de los diversos enfoques que permitan el desarrollo personal más eficaz y, en definitiva más eficaz de gestión.

Mientras que muchos tienen fases del control de gestion o sus propios estilos individuales de gestión empresarial, son tradicionalmente clasificados en tres clases principales de los enfoques de la gestión empresarial.

Gestión Autocrática

En primer lugar, es lo que ha llegado a ser conocido como el enfoque a la gestión autocrática, que instala más confianza en el liderazgo frente a la del personal. Esto implica el rango de tiro y deja los empleados con ninguna duda en cuanto a que la gestión es o porque se están tomando las decisiones.

En vez de comprometer a los empleados en la toma de decisiones, este estilo de gestión empresarial por lo general se refiere a las empresas que requieren de un liderazgo directo, efectivo para producir resultados, a menudo bajo la presión de trabajar en un entorno difícil. Al oír el término autocrático, muchos tienden a visualizar un enfoque dictatorial a la administración.

Mientras que es quizás el caso, rara vez es tan estricta como esta y es a menudo este es un estilo de gestión que es necesario, por ejemplo, en las fuerzas armadas o en un entorno comercial de alto ritmo, donde no hay margen para la deliberación y la consideración de grupo.

Gestión Democrática

Por otra parte, hay un estilo de gestión empresarial se conoce como el estilo democrático, donde los empleados participan efectivamente en la consulta antes de tomar decisiones. Mientras algunos consideran que esto es más motivador y más agradable para trabajar, lo hace sin embargo, tienen sus propias desventajas.

Dar opinion a los empleados dicen que puede socavar la autoridad de la gestión, y en última instancia puede provocar ineficiencias en la toma de decisiones. También se requiere mucho tiempo, y quizás no es tan eficaz en las organizaciones más grandes con miles de empleados.

Aunque, por supuesto, a un nivel sala de juntas de este tipo de toma de decisiones pasa todos los días, funciona más eficazmente en el lento ritmo de negocio donde las decisiones pueden ser totalmente deliberadas y consideradas en un sistema de la gestion del talento.

Gestión de Laissez Fair

Es una alternativa a estos dos estilos de gestión empresarial y la tercera categoría principal es lo que se conoce como el estilo Laissez Fair de gestión equitativa. Esto es, por definición, un enfoque más práctico de la gestión, lo que pone la confianza de dirigir el negocio en manos de los propios empleados, y permite un mayor grado de autonomía de lo que sería el caso.

Si bien esto es muy fuerte en las industrias creativas, algunas mujeres de negocios encuentran que este tipo de gestión puede llevar a un enfoque fragmentado de hacer negocios y es menos organizada y tal vez menos profesional.

Sea cual sea el estilo de gestión empresarial que comparamos, hay ventajas y desventajas de ese enfoque. Lo importante no es que usted reconozca cual de estas categorías puede ser mejor, sino que usted es consciente de las mejoras que se pueden hacer para hacer su gestion del conocimiento sea más eficaz y eficiente, además de mejorar las relaciones que comparten con los empleados en todos los niveles de la organización.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: