Leave a comment

Algunas Ventajas de ser un Freelance

El freelancing aporta una flexibilidad sin igual y, de hecho, es esta una de las razones más populares para convertirse en un profesional independiente. Un horario de trabajo flexible permite que el freelancer para adaptar su / su trabajo en torno a su estilo de vida y mayores responsabilidades.

Otra ventaja es que sólo se les paga por el tiempo que trabaja – las horas extras se pagan efectivamente! Además, si usted desea establecer su propio día de fiesta y tiempo de viaje, independiente le da la opción de ir en vacaciones de dos semanas o dos meses – en función de sus necesidades financieras / de negocios.

Los trabajos por cuenta propia también es una excelente manera de ganar dinero rápido y una buena cantidad de ella. En general, los trabajadores por cuenta propia ganan más dinero en una tarifa por hora que sus contrapartes permanentes.

Debido a que el proceso de contratación del trabajo freelance es más corto que para funciones permanentes, la rotación rápida permite a los individuos entrar y salir de un proyecto rápidamente y todavía recibir un buen ingreso de la misma.

Carrera de variedades

Para aquellas personas que les gusta la variedad en el lugar de trabajo, una carrera como profesional independiente permite a los profesionales para trabajar en una amplia gama de proyectos para algunas de las empresas líderes en el país. Trabajos por cuenta propia a menudo puede mejorar la carrera
perspectivas – que una persona pueda adquirir una valiosa experiencia en muchos proyectos de los sectores diferentes al mismo tiempo que trabajan para una variedad de grandes empresas. Otro factor de motivación es el deseo de “probar una empresa” antes de comprometerse con una posición permanente.

La independencia le da al candidato la oportunidad de ver si una determinada empresa trabaja para ellos sin ningún tipo de compromisos a largo plazo de su parte. Reconociendo que este se ha convertido en una opción preferida para muchos trabajadores, las empresas están optando a los candidatos inicialmente empleado en una base independiente en lugar de ponerlos a través de la prórroga del período de prueba de un papel permanente.

Elegir una carrera Freelancing

La independencia puede ser un movimiento, ya sea gran carrera realizada en forma independiente o en conjunción con un trabajo de tiempo completo existentes. Hay tres puntos principales a considerar al tomar la decisión de la cabeza hacia abajo esta carrera en particular.

En primer lugar-salario: los trabajadores autónomos, en promedio reciben una tasa razonable de pago. Las empresas se dan cuenta que tienen que pagar más por mejores soluciones. Con el aumento en el mercado temporal ha llegado un aumento de las opciones para el pago de sueldos. Sin embargo, es importante recordar que los salarios independientes están sujetos a fluctuaciones extremas – a menudo un caso de fiesta o hambre.

Por lo tanto, es crucial que los demandantes de empleo podrán planificar el futuro – hacer los preparativos con bastante antelación para compensar un ingreso incierto, la falta de beneficios, pasando ubicación o los gastos de viaje.

En segundo lugar un profesional independiente debe ser capaz de adaptarse a un entorno de trabajo seguro. Trabajos por cuenta propia implica a menudo una gran cantidad de viajes / reubicación. Las funciones que se ofrecen a menudo que no siempre puede ser la opción ideal para el candidato, pero a veces hay que tomar debido a los ingresos necesidades.

También debe ser capaz de adaptarse a la cultura de la empresa en su nuevo trabajo, y ser lo suficientemente flexible para adaptarse a nuevas prácticas de trabajo y entornos.

Finalmente, la situación – es importante para los freelancers nuevos a considerar su futuro en forma realista y planificada. Capacitación y los ascensos no están a menudo disponibles para trabajadores independientes ya que muchas empresas no perciben un empleado temporal, como una inversión a largo plazo.

Tenga en cuenta sus objetivos de carrera – ser freelance ayudará a alcanzar estas metas – va a trabajar en contra o en el trabajo para su estilo de vida actual
y las aspiraciones para su futuro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: