Leave a comment

5 Caminos para Aprender Gestion de Empresas

Muchos propietarios de pequeñas empresas son expertos en sus servicios de negocio o producto – ya sea en contabilidad, diseño de productos para animales, o la entrega de programas de acondicionamiento físico. Pero ellos no son expertos en gestión empresarial, y esa falta es la razón de por lo menos algunos de la gran cantidad de fracasos entre las pequeñas empresas.

Entonces, ¿qué pueden hacer los propietarios de pequeñas empresas para mejorar las habilidades de gestión empresarial? Aquí están cinco de las maneras más convenientes para mejorar sus habilidades y adquieran mayores conocimientos sobre la gestion de empresas.

1- Teleseminarios – Hay docenas de teleseminarios gratis para empresas y tambien seminarios en línea que usted puede descargar sin pagar un centavo. Convertirse en un aprendiz permanente e invertir el tiempo de pocos meses se puede aprender una valiosa información que será útil para su negocio.

2- Eventos en redes – Mantengase atento a los eventos en redes de negocios en su ciudad, que puede caracterizarse por oradores invitados en una variedad de temas relacionados con el negocio. Estos eventos pueden incluir a los grupos de trabajo, presentaciones, talleres y otras reuniones.

Por el precio de un almuerzo o cena se puede aprender más sobre el área con un orador o expositor. Usted puede incluso conseguir un nuevo cliente en red con otras personas que participan en estos eventos.

3- Grupos de negocios  – Napoleon Hill, en “Piense y hágase rico”, describió un grupo de control como “la coordinación de conocimientos y el esfuerzo de dos o más personas, que trabajan para un propósito definido, en el espíritu de armonía”. Trabajar con otros propietarios de pequeñas empresas le ayudará a descubrir sus habilidades de gestion de conocimiento y aprender otras clases de gestión existentes.

Usted va a construir en su nivel actual de conocimientos y el éxito a través de la magia de múltiples cabezas y asi crear algo mucho más grande que cualquier individuo.

4- Coaching – La contratación de un coach de negocios es otra forma de aprender habilidades de gestión, así como tener a alguien que lo controle. Usted puede desarrollar su negocio más rápido, trabajando a partir de sus puntos fuertes (su producto o servicio) y la contratación de personas para ayudarle con lo que está débil en la dirección de empresas.

5- Escuela Nocturna – Si usted está comprometido con el aprendizaje de habilidades de gestión empresarial, el consejo escolar local o la universidad puede ser de ayuda. Muchas escuelas ofrecen en la noche a las pequeñas empresas los cursos de educación de negocios que enseñan a los empresarios sobre los aspectos de gestión de su negocio.

Por el precio del curso y una inversión de tiempo, usted puede asistir a las clases con otros empresarios y aprender de sus compañeros de clase, así como de su instructor. Algunos instructores le pueden brindar capacitación adicionales.

Estas son algunas de las maneras que usted pueda trabajar hacia el fortalecimiento de su capacidad de gestión empresarial. Incrementar el conocimiento sobre la gestión de su empresa mejorará en gran medida las posibilidades de que su negocio tendrá éxito.

Vea Tambien:

Que es la Gestion Documental

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: