Leave a comment

5 Reglas de Oro a tener en cuenta en los Pisos en Alquiler

Existen una serie de reglas que encontramos que son de oro, para tener en cuenta siempre y nunca olvidarlas. Estas son muy útiles e importantes para guiarnos en el proceso  y nos permite permanecer siempre en el camino correcto.

Existen reglas de oro que te guíen, se deben seguir, para ser utilizadas … Nos enfocan a nuestro objetivo y al desafío que nos enfrentamos. Trate de encontrar las reglas de oro relevantes de los pisos en alquiler  y procure adherirse a ellas …

Las 5 Reglas de Oro para Alquilar un Piso.

Regla de Oro # 1, Eche un vistazo al barrio o a la comunidad donde va a vivir. La razón detrás de esto es comprobar si puede haber problemas de seguridad. Tenga en cuenta que si la propiedad tiene barras de hierro en las ventanas de los apartamentos o en las casas de alquiler esto significa que el barrio es de cuidado y puede ser peligroso.

– Graffitis pintados en las paredes de barrio, aceras o edificios de apartamentos es también un signo de que no puede ser un gran barrio.

Regla de Oro # 2, Ver si la casa de alquiler está cerca del servicio de transporte público, si usted esta interesado en el alquiler de pisos en Barcelona compruebe si existen autobúses o estaciónes de tren cercanas, si es el caso. Es necesario tener en cuenta esto con cuidado si usted no tiene auto.

– Tenga en cuenta que lo mejor es asegurarse de que pueden obtener un trasporte rápidamente alrededor de la zona, incluso si usted u otros miembros de la familia viven con usted y no tienen acceso a su propio auto.

Regla de Oro # 3, Saber si las escuelas se encuentran cerca de la casa de alquiler o apartamento que está buscando. La razón de que esto es muy importante ya que la mayoría de los niños van a escuelas públicas y usted no tendrá que adquirir un servicio de trasporte particular y asi gastar mas dinero del que usted ya tenia presupuestado.

– Así que antes de la mudanza, si usted tiene hijos en edad escolar, o usted es estudiante universitario en los pisos en alquiler a estudiantes es recomendable comprobar la cercania de las universidades y/o escuelas al edificio de apartamentos. Esto podría ser uno de los factores más importantes para decidir en la elección de un apartamento para alquilar.

Regla de Oro # 4, Considere que los servicios públicos resulten estar incluidos en el alquiler. Gran número de utilidades que son la electricidad, el agua, el gas, la calefacción, el Internet, el cable y el teléfono.

– Hay varias maneras de lograr esto, probablemente la forma más fácil es consultar con el propietario o administrador de la propiedad. Si esta interesado en pisos en Les Corts, Barcelona usted también puede confirmar los detalles que el propietario exige a los inquilinos existentes en este llamativo barrio.

Regla de Oro # 5, Revise el contrato de alquiler. El contrato de arrendamiento puede incluir el monto del alquiler y las condiciones, el depósito de alquiler, el arriendo, la duración de la estancia, las normas de conducta mientras vivía en la casa de alquiler, los huéspedes, los animales domésticos y otras políticas de vivienda y la necesidad de la terminación del contrato y muchos puntos más.

– Es de vital importancia tener toda la información correcta acerca del piso de alquiler. Y se trata de un contrato escrito y firmado que se pueden presentar ante el tribunal u otra autoridad en el caso de la administración no cumplió con lo que han acordado.

Siempre que usted siga estas reglas de oro para alquilar un apartamento, se han probado y demostrado con el tiempo estas reglas pues asi se pueden evitar un sinnúmero de inconvenientes. Procure seguirlas con cuidado y luego pueden estar seguros de una mayor satisfacción con su apartamento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: