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10 Herramientas de Marketing para Propiedades Inmobiliarias

Los agentes de bienes raíces a menudo me preguntan, ¿cuál es la mejor herramienta de comercialización de bienes raíces? De hecho, si yo tuviera un dólar por cada vez que he oído esta pregunta, me gustaría estar de vacaciones ahora mismo!

¿Cuáles son las mejores herramientas de marketing de bienes raíces? Bueno, yo estoy siempre dispuesto a decir que usted es su mejor herramienta de comercialización de bienes raíces. Sí, usted … el agente de bienes raíces le conviene leer este artículo. He ido tan lejos como para escribir un artículo sobre la más poderosa herramienta de comercialización de bienes raíces, que es el agente detrás de la comercialización.

Por lo que automáticamente entra en la lista top-ten de las herramientas de marketing para las propiedades inmobiliarias. Pero, ¿donde están los otros nueve? Aquí está mi lista.

1. Un Sitio Web de Bienes Raíces

Cada día en su área de mercado, cientos (quizás miles) de los compradores y vendedores de viviendas recurren a Internet para obtener información de bienes raíces. Tener un sitio web de bienes raíces es el primer paso para conectar con esta audiencia ideal. Por lo tanto, el sitio web es una herramienta de comercialización de la base de bienes raíces en la edad moderna.

2. Una web de “presencia”

¿Cuál es la diferencia entre la presencia en la web y un sitio web? Un montón. Un sitio web es un grano de arena en una playa larga, con poca esperanza de sobresalir de manera significativa. Sin embargo, la presencia en Internet aumenta las posibilidades de que la gente lo va a encontrar en línea.

Una presencia en la web incluye cosas tales como el sitio web de bienes raíces, los comunicados de prensa en línea, blogs de bienes raíces y compra venta de inmuebles entre otras empresas en línea y demas posibilidades de usted ser mas conocido. En una época en que tanta gente usa la Internet para la investigación de bienes raíces, una fuerte presencia en la web es una herramienta de marketing necesarias para el éxito de bienes raíces.

3. Un blog de Bienes Raíces

En mi opinión, los blogs de bienes raíces pueden ser una de las herramientas de marketing más eficaces para los agentes inmobiliarios. Especialmente cuando son utilizados correctamente. Al publicar contenido de calidad a un blog de bienes raíces sobre una base regular, usted está aumentando su presencia en la web (mencionado anteriormente). Usted también se posiciona como una autoridad en su área. Estas son sólo algunas de las razones de un blog hace una buena herramienta de marketing para el éxito de bienes raíces.

4. Postales de Bienes Raíces

Dicen de las las Postales que son un poco anticuadas.. No, en absoluto. Las estrategias de marketing postal es utilizada por una gran cantidad de agentes de bienes raíces, pero el medio en sí mismo aún puede traer grandes recompensas. Las Tarjetas postales de bienes raíces han sido una herramienta de marketing confiable para los agentes inmobiliarios desde hace décadas. Aún así, pueden ser muy eficaces, sobre todo cuando se integra con algunos de los otros canales de comercialización.

5. Adquisición de Casas-Seminarios

Con frecuencia me recomiendan comprar casa-seminarios como herramienta de marketing para los agentes inmobiliarios. Ninguna otra técnica de comercialización de bienes raíces puede producir una habitación llena de potenciales clientes, dispuestos a escuchar lo que tienen que decir.

Claro, hay un montón de aspectos logísticos, pero las recompensas generalmente compensan el esfuerzo. Los seminarios de compra de vivienda son más eficaces como una herramienta de comercialización de bienes raíces cuando se lleva a cabo en colaboración con agentes de bienes raíces, con un inspector de viviendas, profesionales de hipotecas, etc.

6. Referencias de clientes

No es ningún secreto que las referencias de los clientes llevar a una gran cantidad de negocios en la industria de bienes raíces. Así, en este sentido, las referencias son una potente herramienta de marketing para los agentes inmobiliarios. Sin embargo, algunos agentes olvidan cual fue el proceso que condujo a una referencia buena que empieza el día 1 de la relación laboral.

Tome el buen cuidado de sus clientes desde el primer contacto hasta el día de cierre, y te toque en una de las herramientas de marketing más poderosa de los bienes raíces – la remisión de clientes.

7. Una gran idea

Esta es una herramienta de comercialización de bienes raíces que usted no puede comprar en las tiendas, que en parte es por eso que es tan eficaz. Las grandes ideas están en todas partes, pero es casi imposible para mi listarlas para usted. Una vez que una gran idea ha sido utilizada en un área de mercado determinado, nunca se puede repetir con el mismo éxito.

Cuando se puede llegar a algo que hace que la gente que está en zona de “zumbido” y la difusión de la palabra, que han volcado en otra poderosa herramienta de marketing para el éxito de bienes raíces. Que ha aprovechado una gran idea!

8. Una perspectiva moderna

El Internet ha cambiado para siempre la investigación de bienes raíces, así como las transacciones de bienes raíces por sí mismas. Así que es importante para los agentes de bienes raíces para adoptar un modo de pensar con perspectivas modernas acerca de su negocio.

Comience con lo que los consumidores están haciendo hoy, cómo se está utilizando el Internet, etc. ¿Cómo puede usted usar eso a su ventaja? Mantener una actitud moderna hacia bienes raíces, y adquirirá una nueva herramienta de marketing para el éxito de bienes raíces.

9. Sitios webs guias

En la actualidad, existen varios sitios en línea donde los agentes pueden aprender sobre la comercialización del correo directo, marketing online, blogs y otros temas sobre la comercialización de bienes raíces. Investigue en linea que sitios webs ofrecen decenas de artículos libres sobre la venta de Inmuebles en Barcelona, bienes raíces, comercialización moviliaria…etc. y los temas mencionados anteriormente.

10. He aquí, el profesional de bienes raíces

Como hemos comentado al principio de este artículo, usted es su herramienta de marketing más poderosa para el éxito de bienes raíces. Ninguno de los otros elementos en esta lista puede ser eficaz sin su energía, concentración, compasión, inteligencia y entusiasmo. Así que la próxima vez que una empresa de comercialización de software en la web anuncie: “Tenemos la herramienta de marketing más eficaz para el negocio de bienes raíces” … usted puede decir: “No, no lo creo !!”

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