Leave a comment

Herramientas de Mercadeo – Directorios de Empresas

Pertenecer a un directorio de empresas, en la clasificación mas adecuada, es una de las mejores opciones para anunciar y publicitar su negocio.

Las soluciones de pago por publicidad en linea y la optimizacion de su sitio en motores de búsqueda es muy importante para que las empresas tengan éxito en el Internet. También es importante que las empresas y compañias enumeradas en los directorios de empresas sean de buena referencia.

A pesar de que los consumidores buscan productos o servicios en los motores de búsqueda, los compradores B2B también utilizan el directorio de negocios como una base de datos para recopilar información específica y detallada de un negocio, comparar los productos, analizar y evaluar las especificaciones del producto y sus características.

El rango de los directorios de empresas posee una lista de negocios en general con varias empresas y sus caracteristicas. Cada directorio tiene sus categorias. A continuación un panorama general de los sitios que ofrece el directorio de negocios:

* Sitios de fabricantes, distribuidores, compradores, vendedores entre otras.

* Sitios de las asociaciones, las instituciones de los programas de formación y capacitación, las empresas y las noticias económicas y de finanzas…

* Sitios de los proveedores de servicio que prestan servicios a las empresas como contabilidad, finanzas, recursos humanos, gestión, marketing, etc

Se indican a continuación algunos de los directorios de negocios que pueden ofrecer varias características

Lista Regular : Para añadir una empresa depende de la estructura completa de la categoría pues es el principal servicio de las ofertas de un directorio. Siendo las empresas enumeradas pueden aumentar su tráfico. Los directorios de empresas importantes pueden enviar un tráfico muy apropiado para los negocios segun sus caracteristicas.

Listas Destacadas: Compuestas por la enumeración de un determinado directorio de empresas también se denomina lista de patrocinados. El dispositivo ofrece una oportunidad de lista que se señala al principio, cuando la categoría se visita. Una lista activa enviará más tráfico que una lista regular.

Publicidad:
Los directorios de empresas también ofrecen el servicio de publicidad como los salarios por el campo de clic, publicidad de banners, la publicidad del boletín, etc. Algunos directorios también ofrecen publicidad a distancia en su boletín o tienda de impresión. Las empresas pueden recurrir a la promocion de una palabra y asi tomar aún más el servicio de publicidad de los directorios de empresas.

Mercado: Muchos directorios de negocio también ofrecen al mercado para comprar o vender productos o el servicio. Por la participación en el mercado que ofrece un directorio de negocios de las empresas pueden aumentar sus ventas.

Otros dispositivos: Los directorios de empresas también ofrecen noticias de la industria, la información relativa a la investigación de mercado, como guía y otros servicios innovadores.

Ventajas indirectas que un directorio de empresas puede ofrecer:

La mayoría de los directorios ofrecen estas listas en los motores de búsqueda. Cuando un sitio Web de una empresa determinada se agrega en un directorio, se pone un enlace. El enlace a partir de un directorio de empresas es de una manera adecuada y mucho más ventajosa.

Este tipo de enlace principal a partir del directorio de empresas de autoridad ayuda a mejorar la ubicación en los motores de búsqueda que se traducirá en un tráfico de visitantes y posibles clientes a el sitio web.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: