Leave a comment

Consejos para la Compra de Autos Usados

No compre un coche bajo la lluvia, la carrocería siempre se ve mejor cuando está mojado, además, lo más probable es que usted se le olvide comprobar algo por estar de prisa para salir de la lluvia.

Observe a lo largo de la línea de la carroceria, de pie en la parte delantera, o la parte de atrás del coche. Usted podrá ver si ha tenido algún daño en el cuerpo como la luz que se refleja en el lateral del coche y se muestran las abolladuras o paneles reemplazados.

Revise alrededor de las llantas, de la ventanas, una forma segura de saber si un coche, ya ha sido retocado.


Comprobar las diferencias entre los grupos para asegurarse de que están aún en ambos lados del coche. Capó de ala, etc Esta es una buena indicación de si el coche ha estado en un accidente y había sustituido a los paneles.

Tome un imán de nevera con usted y revise la carrocería. Observe si el imán se pega al metal , o por el contrario se caerá si esta con rellenos de masilla.

Eche un vistazo en el interior del coche, observe el desgaste interior del coche de acuerdo con el kilometraje.

Revise el volante, el acelerador y el pedal de goma para un desgaste excesivo, el embrague y los cauchos del pedal del freno se pueden reemplazar, pero el pedal del acelerador es mucho más difícil de cambiar, y le dará una indicación más verdadera del kilometraje.

Compruebe debajo del coche que no haya fugas de aceite o agua, también el suelo, donde el coche ha sido estacionado.

Revise las llantas para un desgaste desigual, si los neumáticos se desgastan más en un lado que el otro esto indica de que el coche pudo haber sufrido un accidente y tiene el chasis torcido. También usted puede revisar el seguimiento o balanceo de ruedas. De cualquier manera, no es un buen signo.

Cuando usted este comprando autos usados proceda a conducir el coche, (con la radio apagada) y compruebe que no existen golpes o ruidos extraños. Compruebe la dirección de vibración, o hacia un lado, su indicación más que el coche puede haber sufrido un accidente y tiene el chasis torcido. Asegúrese de conducir el coche en todas las marchas para revisar la caja de cambios.

Intente girar 3 veces el coche, verifique la marcha atrás, y si pones la dirección de giro completo se podrá comprobar los cojinetes de la rueda y la cremallera de dirección (lo que buscas es sonidos o crujidos extraños).

Cuando el motor esté caliente revisar el aceite, el aceite debe estar lleno hasta entre las dos marcas de la varilla. Si el aceite está cuidado o completamente nuevo, no mucha gente va a cambiar el aceite en un coche el día antes de venderlo a menos que estén tratando de ocultar algo. También puedes ver el depósito de agua en busca de signos de petróleo, lo que no es una buena señal.

Por último, compruebe la documentación. Asegúrese de que el documento de registro esta el nombre de los vendedores. Que podrá ser un operador tratando de hacerse pasar por un vendedor privado.

Revisar el historial de servicio para asegurarse de que coincide con el vehículo que se vende. También es posible que desee revisar el motor y el número de chasis para ver si coincide con el que está en el documento de registro. Usted encontrará la información sobre una pequeña placa metálica situada bajo el capó. Si la placa no se encuentra empiece a sospechar.

También es una buena idea tener el coche marcado. Esto le dirá si el coche ha sido robado, ha estado en un accidente, o si está en la financiación. Cuesta un poco pero bien vale la pena.

Si usted sigue estas reglas en la compra de un coche usado usted puede adquirir un auto optimo para usted.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: