Leave a comment

¿Como puede la Responsabilidad Social Corporativa beneficiar a mi empresa?

Independientemente del sector o la industria que se encuentre, lo ideal es ser visto por el público como confiable, responsable, comprometido y único. Estas características son importantes cuando se es promovido ampliamente, obviamente, aumenta el tráfico, las recomendaciones y los clientes que regresan.

Estas cualidades deben ser una parte de sus servicios todos los días a los productos que ofrecen, y en el centro de las transacciones comerciales, pero hay otras maneras en que usted puede mostrar al público en general que es una organización responsable y eficaz.


Las actividades que benefician a los de un dominio público más amplio no sólo tienen la recompensa directa moral de aportar algo positivo a la sociedad, también pueden beneficiar a las empresas en una serie de formas rentables.

Mediante la promoción de políticas de las actividades o procesos que se crean para tener un impacto directo sobre el medio ambiente en la salud global de la población en general son más propensos a ver a su organización con el único elemento necesario para facilitar cualquier transacción comercial, y este elemento es la confianza.

Y no se trata sólo de promover el lado favorable al medio ambiente de los negocios. Estadísticas muy claramente lo confirman, una organización con una buena reputación será más fácil para reclutar a los empleados, los empleados son más propensos a estar más motivados (su trabajo tiene algo más que un objetivo industrial interna), son más sencillos – la organización va a parecer más atractivo para hacer negocios, y que pueden llegar a ser una propuesta para invertir mucho más.

También la responsabilidad social corporativa le da una buena idea en el futuro para volver a nuevos productos y servicios. Como los temas de medio ambiente en los negocios son una parte muy importante de sus políticas y procesos que determinan el por qué su cliente compra, una empresa tendrá una idea mucho más clara de lo que es un producto comercial y de servicios y la forma de hacerlo.

La próxima vez que se trata de regulaciones ambientales, esto se puede utilizar de forma positiva y es una parte muy importante de su comercialización y la marca.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: