Leave a comment

La Gestion de Competencias para un Negocio Exitoso

Hay muchas reglas para crear un negocio exitoso. Una de ellas es mediante el uso de una buena gestión de competencias. En realidad, es una capacidad personal que puede ser mostrada a través de sus conocimientos medibles, destreza, habilidad y atributos personales. Como un sistema en un negocio, la gestión de competencias es necesaria para construir planes de formación de los trabajadores y para monitorear el progreso del aprendizaje de cada individuo.

Para desarrollar la gestión de competencias en una organización, una empresa tiene que contratar a un buen gerente que puede abordar el papel de la empresa. El gerente tiene que aplicar algunas estrategias para desarrollar la gestión y, por supuesto, necesita de ciertas habilidades. Las estrategias que se pueden aplicar son lo suficientemente variadas.


Algunas de las formas que se pueden utilizar para desarrollar su gestion de competencias se lista en las competencias básicas de su gerente o representante de recursos humanos, la creación de su plan de desarrollo, con sus comportamientos al proyecto, encontrar la persona adecuada que puede ayudarle a llevar a cabo su plan y poner sus objetivos en el plan de desarrollo de sus empleados.

Tenga cuidado cuando usted solicita una lista de las competencias básicas de su gerente. Sólo tienes que encontrar seis competencias para pensar como el más crítico. Usted puede crear su propia lista y la evaluación de si hay competencias de gestión de su empresa.

Sub-temas como el modelo de gestión por competencias le ayudarán en su plan. Identificar al menos dos comportamientos que apoyan cada una de las seis competencias. Para este modelo, usted debe tener varios puntos a favor y que sean específicod y mensurables.

Las personas que pueden ayudarle a lograr su plan o programa de gestion pueden ser sus compañeros, jefes e incluso miembros de la familia. Si usted puede encontrar la persona adecuada, usted puede fácilmente desarrollar su competencia.

Para conocer el progreso de su gente, invierta un tiempo para conocerlos de manera rutinaria, por ejemplo una vez al mes. Será bueno para que usted pueda revisar sus objetivos también. Usted tiene que documentar sus habilidades y lograr sus activos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: