Leave a comment

Puestos y Oportunidades para Trabajar como Enfermera

¿Quieres tener la enfermería como una opción para una carrera profesional? Hoy en día, la enfermería es considerada como uno de los trabajos más populares en el campo de la medicina. Actualmente hay un gran número de estudiantes que planean construir una carrera de enfermería.

A diferencia de en el antaño, hoy en día, varios hospitales y centros de enfermería están progresando y por lo tanto, los puestos de trabajo y la demanda de enfermeras calificadas y con experiencia está aumentando a pasos agigantados.

Además de los hospitales y centros de ancianos, las personas que están bajo tratamiento médico en el hogar también están buscando enfermeras con experiencia para hacerse cargo de ellos.

Deberes y Responsabilidades de una Enfermera

• Tener debido cuidado con los pacientes y también con sus medicinas, así como otros cuidados médicos según lo prescrito por el médico.

• Es la responsabilidad de una enfermera informar a los familiares del paciente y allegados sobre el tratamiento que está siendo impuesto a los pacientes.

• Una enfermera tiene que hacer un análisis de las diferentes pruebas médicas que el paciente sufre de vez en cuando y también debe informar al médico en cuestión, a intervalos regulares sobre el estado del paciente, es decir, si el paciente se está recuperando gradualmente o no.

Hoy en día, existen varios tipos especiales de puestos para trabajar como enfermera que se ofrecen a las estudiantes y graduadas sobre la base de su área de especialización. Algunas de las especialidades de enfermería populares incluyen los siguientes:

Las Enfermeras de Oncología : Las enfermeras oncológicas son responsables de atender a los pacientes que sufren de cáncer. Deben ser capaces de comprender el impacto de los tratamientos como la radiación y la quimioterapia en un paciente que sufre de cáncer.

Las Enfermeras de Gerontología: Estas enfermeras son responsables de cuidar de las personas de edad avanzada.

Las Enfermeras de psiquiatría y salud mental: Las enfermeras se ocupan de pacientes que sufren de trastornos mentales o enfermedades mentales.

Las Enfermeras neonatales: Es deber de las enfermeras neonatales para cuidar a los bebés recién nacidos que sufren de discapacidades físicas o enfermedades que requieren mucha atención y cuidado.

De acuerdo con las reglas y regulaciones del hospital, las enfermeras son responsables de cambiar la ropa del bebé, tomar la temperatura del bebé de vez en cuando, darle los medicamentos al bebé en el tiempo según lo dicho por el médico, la alimentación del bebé, y así sucesivamente.

Las Enfermeras de atención aguda: Las enfermeras se ocupan de pacientes que sufren de paros cardíacos, accidentes cerebrovasculares, y así sucesivamente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: