Leave a comment

Conceptos Básicos en la Compra Venta de Inmuebles

La reciente crisis económica ha llevado a los precios de la propiedad que bajen dramáticamente. Con el repunte esperado de la economía, este es el momento de invertir en bienes raíces. Si usted no tiene ya un hogar y tener un trabajo estable e ingresos, y planea invertir en su propia casa ahora. Si usted ya tiene un hogar, observe otras oportunidades de inversión en bienes raíces.

Al igual que con cualquier otra inversión, la inversión de bienes raíces también necesita un poco de investigación y la comprensión de los términos básicos. Mientras que la mayoría de los agentes de bienes raíces están dispuestos a ofrecer asesoramiento inmobiliario, lo mejor es ir a ellos con una lista preparada de especificaciones acerca de la propiedad que desea comprar.


La clave para la inversión de bienes raíces es en la elección de la ubicación. Si usted planea vivir en la propiedad que usted va a comprar o alquilar, es necesario buscar en el lugar y el barrio correctamente. Un ambiente libre de contaminación, de la localidad residencial seguro y bien cuidada, con buenas escuelas, accesibles y cerca a el vecindario.

Al hacer parte de un programa de gestion de bienes raices o simplemente ser un inversor de bienes raíces, es necesario examinar la propiedad y revisar cualquier problema de mantenimiento. Algunas casas podrían requerir correcciones de tuberías, mientras que otras necesitan ser pintadas. Si usted tiene el tiempo y la capacidad para hacer estas reparaciones o conoce a alguien que puede a llevar a cabo dichas reparaciones seguir adelante y hacer su negocio.

Esto es especialmente cierto si usted planea alquilar la propiedad, ya que es responsabilidad del propietario mantener la electricidad, calefacción, y accesorios de plomería. Al fijar la renta, es necesario tener en cuenta la cantidad que tendrá que pagar a la hipoteca, así como impuestos a la propiedad y local. El alquiler debe por lo menos cubrir estos costos.

Pregunte a otras agencias de bienes raíces en el barrio sobre la renta de alquiler que usted puede esperar y comprobar si sus gastos serán cubiertos. Este consejo de bienes raíces le ayudará a obtener un beneficio de su inversión.

Mientras que lugares residenciales de bienes raíces tienen que estar en barrios tranquilos, comerciales las necesidades reales de ubicación de la propiedad son diferentes. Al comprar la propiedad comercial, compruebe que el inmueble está cerca del principal distrito de negocios.

Busque una propiedad con un amplio espacio de estacionamiento seguro para satisfacer las necesidades de los empleados y los clientes. Tal lugar es mucho más probable que atraer a las empresas que pagan un alquiler alto.

En este ambiente de compra venta de inmuebles hay muchos puntos de vista de la inversión inmobiliaria, el principal consejo de bienes de inversión que usted necesita es buscar una buena ubicación. Mientras que otras deficiencias en la propiedad puede ser reparadas después de la compra, la ubicación no se puede cambiar.

Una buena regla a seguir en la búsqueda de la inversión residencial es preguntarse si estarían dispuestos a entrar en el barrio. Como la mayoría de las personas tienen las mismas necesidades de un hogar, si su respuesta es afirmativa, lo más probable es que usted consiga un inquilino.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: