Leave a comment

Certificados de Depósito, el Mejor Plan de Inversión

Si usted es una persona que se ha dado cuenta de la importancia de las inversiones, y si usted está pensando en planes de inversión que podrían ser muy beneficiosos para usted, entonces usted debería considerar invertir en certificados de depósitos.

Los certificados de depósito o CD, como comúnmente se hace referencia, es uno de los mejores planes de inversión disponible para cualquier inversionista que desee tener el mejor rendimiento de su inversión.

Estos depósitos son por un período mínimo de un año, por lo que resulta muy útil si necesita retirar la ganancia o los interes de depositos a plazo fijo devengados después de un año. Usted necesita saber como es la obtención de un certificado de depósitos , sin duda cada año gravable. Dependiendo del nivel de impuestos que usted entre, los ingresos son gravados por lo tanto están afectando directamente a sus declaraciones.

Al igual que la mayoría de los planes de inversión, el retorno de la inversión obtenida por estos depósitos se basan puramente en el marco de tiempo de la madurez y las fluctuaciones del mercado. Si dejas que los depósitos o inversiones de la madurez de un largo periodo de tiempo, usted puede estar seguro de que los rendimientos son más altos.

Los certificados de depósitos son sin duda la respuesta a corto plazo, los planes de inversión, pero eso no significa que sean flexibles o líquidos como algunos de sus homólogos. Cuando usted invierte en los mejores depositos bancarios, las instituciones financieras están obligadas a tener su inversión bloqueada en en ese periodo de tiempo. No se puede romper su inversión o tomar una porción de la cantidad principal durante el período de bloqueo.

Si se retiran las ganancias antes de su vencimiento, usted tendría que incurrir en una multa considerable. Los certificados de depósitos también son propensos a ser afectados por las tasas de renovación durante el tiempo de la madurez y la retirada de las ganancias.

En cuanto a la seguridad de sus depósitos con este plan de inversiones, puede estar seguro de que su dinero es muy seguro. Cada certificado de depósito titular está protegido por el gobierno a través de la FDIC o la Corporación Federal de Seguro de Depósitos.

En la actualidad, la Federal Deposit Insurance Corporation ha establecido un límite máximo de 250.000 dólares como un seguro para cada depositante. En cualquier caso, si su banco entra en una pérdida o debido a ciertas circunstancias inevitables o si el banco no es capaz de cumplir con su inversión, usted debería estar asegurado por la cantidad antes mencionada que se pagaría a usted por la FDIC.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: