Leave a comment

Gestion Inmobiliaria – Tips para la compra venta de Inmuebles

¿Está pensando en invertir su dinero en bienes raíces? Aunque el mercado se está estabilizando y la tasa de crecimiento no es lo que solía ser, la inversión en bienes raíces puede ser una máquina de hacer dinero enorme. No es tan fácil como algunos piensan sin embargo. Estos son algunos consejos para comprar una propiedad y darle la vuelta para obtener un beneficio.

Si está familiarizado con invertir su dinero en acciones y bonos, entonces veremos algunas similitudes con la inversión en propiedad, pero hay muchas diferencias. Una de las mayores diferencias es el momento. Acciones y bonos se pueden comprar y vender en cuestión de días o incluso minutos y un beneficio puede ser hecho.


La compra venta de inmuebles tomará por lo menos algunos meses. Acciones y bonos se pueden comprar cuando estén en un precio bajo y rápidamente se vendén cuando se produce el aumento de los precios. ¿En los bienes de inversión que hay que hacer cuando los precios son bajos en el mercado, pero se espera que aumenten?. A diferencia de las existencias, los precios no tienden a fluctuar diariamente. En cambio, las tendencias en el mercado debe ser estudiadas en las últimas semanas, meses y años.

También hay otras diferencias que necesita para estar preparado. Hay una gran cantidad de dinero necesario para la inversión inmobiliaria en comparación con las poblaciones que pueden ser sólo unos pocos dólares por acción. Usted no sólo necesita dinero para la compra inicial y las actualizaciones a la propiedad, pero tendrá que estar dispuesto a que la propiedad se quede sin vender hasta que el mercado sea una ventaja.

Con todas estas oportunidades de inversión, aparentemente sea poco atractivo, la compra y venta de la propiedad que ha sido históricamente un retorno de la inversión sabia. Lo mejor que puedes hacer es no pensar a corto plazo. Los valores de las propiedades suben y bajan en ciclos y esto lo saben muy bien los expertos en gestion de inmobiliarias, pero si nos fijamos en un período de tiempo que casi siempre se observa que el valor se incrementá y el beneficio será sustancial.

Durante la búsqueda de la propiedad, el tiempo es clave. Su meta debe ser la compra de una propiedad a un precio bajo, pero en realidad tiene un valor (con o sin renovación) mucho más alto. Busque propiedades en ejecución hipotecaria que se puede vender hasta un 35 por ciento en el precio de mercado. Compruebe el Internet o los periódicos locales para encontrar las subastas.

Otra manera de encontrar una propiedad por debajo de la tasa de mercado es buscar en las zonas que se prevé un aumento de la popularidad en el futuro cercano. Las zonas más pobres en la frontera de las ciudades han sido recientemente la altura de la inversión inmobiliaria. Las ciudades están invirtiendo dinero en mejoras y nuevos negocios en estas áreas.

Todo esto va a llevar la investigación de su parte. Comprobar la evolución de las ciudades que son similares a la ciudad que está pensando en comprar in tener en cuenta la política local y buscar áreas que han recibido la aprobación para la renovación urbana.

Si usted puede encontrar mano de obra a precios razonables, busque la propiedad en mal estado en agradables vecindarios. Usted puede tener la casa reparada y obtener un beneficio, independientemente de los cambios del mercado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: