Leave a comment

Ventajas de los Certificados de Depositos Bancarios

Muchas personas están buscando las inversiones más seguras, sin dejar de lado la obtención de un rendimiento por su dinero. Afortunadamente, los bancos ofrecen una amplia variedad de productos para cada nivel de tolerancia al riesgo.

Un certificado de depósito, es una de las inversiones más seguras disponibles en la oferta de productos más comunes del banco. La competitividad de los bancos locales, nacionales y en línea han hecho posible la comparación de las tasas de un certificado de depósito y encontrar uno que le dará más por su dinero.

Obtener acceso a su dinero cuando lo necesite

Pero más allá de ayudar a ahorrar de manera segura, Un certificado de depósito también tienen otros beneficios. Si usted está preocupado acerca de la penalidad por retiro anticipado, siempre puede comprar varios certificados de depositos bancarios rentables con distintas cantidades de depósito y las fechas de vencimiento (el tiempo que mantenga el dinero depositado).

Este proceso se denomina escalamiento y puede dar acceso a dinero en efectivo razonablemente pronto, dependiendo de cómo la capa de cada certificado de depósito. Esto ayuda a asegurar que casi siempre tienen la posibilidad de acceder al menos parte de su dinero ahorrado en el caso de una emergencia u otra instancia cuando se necesita dinero rápido.

Asegurado y garantizado

Otra gran ventaja de un certificado de depósito es que está asegurado por la FDIC y todos los bancos miembros, las corporaciónes y el departamento gubernamental que ayudan a proteger contra la pérdida de los depósitos bancarios.

Algunos otros vehículos de inversión, tales como acciones y fondos de inversión que cotizan en el mercado de valores, no están aseguradas ni garantizadas por la FDIC, exponen sus fondos a un mayor riesgo. Si son reacios a poner su dinero en el mercado de valores a un certificado de depósito es una buena manera de mantener su dinero seguro mientras aún obtiene un retorno.

Las cantidades múltiples de depósito y fechas de vencimiento

Quizás la mejor ventaja de un certificado de deposito bancario es lo flexible que puede ser. Muchos bancos bienvenida a los ahorradores inteligentes, incluso si sólo tiene una pequeña cantidad para guardar o un breve espacio de tiempo para salvarlo. Por ejemplo, algunos bancos le permiten comprar un certificado de depósito con poco dinero, $ 1.000 y por un corto período de tiempo tan sólo seis meses.

Lo que es perfecto para ayudarle a ahorrar para compras importantes, tales como un coche o unas vacaciones en familia. Usted también puede depositar cantidades mayores, o mantenerlas depositadas durante un plazo más largo, lo que le puede dar un mejor precio en su certificado de depósito.

¿Listo para empezar? Usted puede comprar un certificado de depósito en cualquier banco sin necesidad de abrir una cuenta. Asegúrese de que antes de hacerlo, sin embargo, compare las tasas en línea para asegurarse de que está recibiendo el mejor trato para su dinero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: