Leave a comment

6 Consejos Importantes para el Alquiler de Pisos

Lo que usted paga por su piso o apartamento y como lo imagino depende de su capacidad de negociación y su búsqueda de un buen acuerdo. Sin embargo, antes de negociar cualquier cosa, usted tiene que decidir lo que está buscando en un espacio alquilado. Siga leyendo para conocer los seis pasos para ayudarle a encontrar un apartamento con la tarifa de renta más baja posible.

N º 1: Buscar ayuda en Sitios Web

Si usted no sabe qué características están disponibles en su área, trate de explorar los sitios web en línea especializados en la renta de apartamentos y su servicios de localización. Puede buscar apartamentos basado simplemente en si quiere un apartamento con uno o dos dormitorios, si usted lo que busca son pisos en alquiler a estudiantes o una gran familia o por otras características. Es una excelente manera de conocer cuanto dinero va a costar y qué vecindarios tienen las características que desea.

N º 2: No se debe elegir un hogar basado en el valor percibido

Usted puede conseguir una buena oferta en un apartamento con techos abovedados y una isla de cocina, pero el barrio no puede ser lo que estás buscando, o le faltan otras cosas, que encabezarón la lista de las características deseadas. No cometa el error de alquilar un apartamento, ya que parece ser un buen negocio de acuerdo a las necesidades de otra persona, y no es una buena base a sus necesidades.

No. 3: Llamar a un localizador en su área

Busque en la Web o en una guía telefónica física para los números de los apartamentos en su área.

– Llame al menos a dos y preguntar acerca de cuales son las comunidades de alquiler y cuales barrios tienen la mayoría de las características que desea dentro de su rango de precio, si usted desea tener un alquiler de pisos en gracia, Barcelona si es el caso, averigue o investigue los datos referentes a ese barrio.

-Pregunte acerca de ofertas especiales. Es posible que pueda encontrar un apartamento que normalmente van de $ 1,000 al mes por $ 800 al mes.

– Debido a que la agencia de arrendamiento debe obtener una comisión si usted elige una propiedad que él o ella recomienda, asegúrese de que el localizador de llamadas este por delante para ver si existen dos o tres propiedades que se tengan como las mejores unidades disponibles.

N º 4: Siempre llamar o investigar una comunidad antes de visitarla

Antes de visitar una propiedad, llame antes de visitarla para obtener una cotización sobre los precios. Una vez que esté en la propiedad, el agente de arrendamiento puede que lo sorprenda con características que usted no conocia (cosas buenas o malas). Comparar las cifras que recibió de su localizador con la cifra de la reunion en la línea y en el apartamento por medio de los servicios de localización.

No. 5: Conozca las propiedades en persona

Mientras usted realiza visitas virtuales desde su casa se pueden encontrar en sitios web muy complejos, no hay mejor opción para visitar una propiedad en persona. Los sitios web que proporcionan una idea de lo que la propiedad y el interior parecen ser, debe ser utilizado como una simple introducción.

Caminar por el barrio es una buena ideaa, si usted esta buscando pisos en les corts, Barcelona si es el caso haga un recorrido por los lugares aledaños y observe si el apartamento brinda los servicios que usted esta buscando y esto le dará una mejor idea de la ubicación, además, no limite la búsqueda a una sola propiedad; visitar al menos dos, de modo que usted tenga una comparación.

No. 6: Vuelva a evaluar su lista de características

Durante el primer paso del proceso de encontrar un lugar fabuloso donde vivir y que también sea accesible para su billetera, elabore una lista de cuales características son importantes para usted alrededor de su nuevo hogar.

Usted debe también debe haber decidido lo que está dispuesto a pagar por esas caracteristicas. Ahora que usted tiene por lo menos un par de propiedades diferentes para elegir, compare precios, ventajas, localización… y ajuste su lista pra que al final saque conclusiones definitivas asi poder hacer un buen negocio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: