Leave a comment

Como Conseguir un Piso en Alquiler sin Tener Trabajo

La demanda de pisos en alquiler a particulares es bastante alta actualmente, en particular debido a la epidemia de ejecuciones hipotecarias que está barriendo el país. Es cierto que en el valor de la vivienda misma se sumerge y esto significa que nunca ha habido un mejor momento para comprar. Sin embargo, los administradores de apartamentos exijen las aplicaciones de registro de cuenta personal.

Luego está la economía. Mientras que el número de solicitudes de desempleo han disminuido un poco, según el Departamento de Trabajo de EE.UU., la tasa de desempleo sigue siendo un problema y muchas familias están descubriendo que se enfrentan a una ejecución hipotecaria y el desempleo al mismo tiempo. ¿Cómo se puede alquilar un apartamento cuando no se tienen trabajo y por lo tanto no hay ingresos certificables?



Pida hablar con el gerente

Durante la búsqueda de un apartamento existen circunstancias atenuantes, siempre pida hablar directamente con el gerente. Esto pone su problema delante de alguien que pueda hacer algo al respecto en lugar de un agente de recepción, que puede ser objeto de discriminación en su contra debido a su deficiencia de ingresos. Informe al administrador de lo que ha trabajado anteriormente y que tiene hojas de vida pendientes de aprobación y  comentele que usted tiene entrevistas de empleo en esa semana (lo anterior debe ser verdad).

Mostrar otros activos

Si recientemente ha vendido su casa, entonces usted puede tener algo de dinero en el banco que es equivalente a tres meses de alquiler de pisos en gracia. Sin embargo, hay aquellos que no han vendido recientemente su casa simplemente porque no se pudo. Si usted esta justo en medio de algunos puestos de trabajo y no tiene tres meses el valor de los activos en una cuenta a continuación, recurra a amigos o familiares que le ayuden con ese monto. Otros activos pueden incluir cuentas de mercado monetario, acciones, certificados de depósito, las inversiones y otros activos tangibles que se pueden negociar.

Conseguir un aval

Si usted no tiene un trabajo y no tiene dinero entonces usted podría querer conseguir a alguien le sirva de fiador suyo. Esto puede ser cualquiera, siempre y cuando tengan ingresos comprobables, un buen historial de alquiler y una calificación crediticia razonable. Codeudores puede ser una gran manera de ser aprobado para un apartamento, siempre que no sean empleados.

Buscar pisos en alquiler

Los arrendadores de apartamentos regularmente realizan comprobaciones de historial y la verificación de ingresos a todos los potenciales inquilinos y los criterios de aprobación que es generalmente de 3 veces el monto del alquiler. Eso simplemente significa que su ingreso debe ser tres veces el monto de la renta de lo contrario puede necesitar un fiador o puede que tenga que buscar un apartamento más barato.

Sin embargo, hay maneras de conseguir un apartamento que no llevan a cabo estos controles y esto es mediante la búsqueda de pisos en alquiler a estudiantes por ejemplo. Un subarrendamiento es un apartamento que se encuentra en algún otro contrato de arrendamiento, pero la persona que ahora alquila a usted le permite asumir la responsabilidad de pagar el alquiler de pisos en les corts por poner un ejemplo. En muchos de estos casos una verificación de crédito o un cheque de verificación de ingresos no se lleva a cabo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: