Leave a comment

Busqueda de Empresas – Haga que su empresa sea reconocida

Lograr que su negocio sea reconocido es muy importante para incrementar su base de clientes. Para una pequeña empresa, es esencial para su supervivencia que la gente sepa que esta empresa existe. De lo contrario van a perder con las grandes empresas que pueden permitirse el lujo de gastar montones de dinero en marketing y publicidad.

Hay varias maneras de realizar lo anterior de forma segura y gratis para que cuando un cliente realice una búsqueda de una empresa que necesite, verá el nombre de su empresa junto a los nombres de las empresas más grandes.

Algunas maneras de hacer esto es completamente gratis, otras pueden costar un poco de dinero. Algunas pueden ser más fáciles y tener menos que ver que otros, pero todos podemos ayudar a igualar las condiciones para que una pequeña empresa haga frente a una gran corporación.

La primera cosa que usted puede hacer para ayudar a que su negocio sobresalga es agregar a su empresa a un directorio empresas. Un directorio de negocios es sólo una simple lista de nombres de empresas, por lo general agrupadas en categorías de acuerdo a su función y muestra información como la ciudad, dirección, telefono y donde está ubicado su negocio.

En el pasado, los directorios de empresas existian de multiples formas impresas, pero en los últimos años, al igual que cualquier otra cosa en los medios impresos, se han movido en línea. Existen varios y diferentes directorios situados en la web para la búsqueda de una compañía. Algunos son gratuitos, algunos cobran una pequeña comisión, pero los que cobran por lo general ofrecen algunos beneficios de primer nivel.

Otra forma de atraer más clientes a su negocio es tener un sitio web. Ninguna empresa debe estar sin un sitio web actualmente, ya que es una de las maneras más rápidas para que la gente encuentre y averigue de lo que se trata su negocio.

Todos los que necesitan de una compañía realizan una búsqueda sencilla mediante el uso de cualquier motor de búsqueda en linea y pueden encontrar su sitio web. Usted puede contratar a una empresa profesional o un autónomo independiente para hacer que un sitio web se posicione en estos motores de busqueda en los primero lugares, los resultados y los costos de cada uno pueden variar.

Cuando alguien hace una búsqueda en la empresa de Internet, usted quiere asegurarse de que su empresa aparezca. Una forma de ayudar a asegurar que esto suceda es mediante el uso de algo llamado Search Engine Optimization (SEO). SEO es la práctica de utilizar palabras clave para ayudar a los motores de búsqueda encuentren su sitio web en los primeros lugares de esta busqueda.

Por ejemplo, si usted tiene un restaurante mexicano en Houston, puede asociar la frase “la comida mexicana en Houston”, con su sitio web, y luego, cuando alguien busca la frase exacta, su sitio web puede ser uno de los primeros en aparecer en la búsqueda resultados y asi conseguir un buen numero de clientes para su empresa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: