Leave a comment

Lista de Bancos – Depositos y Servicios

Los bancos son a menudo considerados como los mejores tesoreros. La selección de un banco es una decisión crucial y no debe ser influenciada o impulsiva. Hay una serie de instituciones financieras que ofrecen múltiples beneficios marginales a los clientes.

A veces la elección del banco adecuado se convierte en una tarea abrumadora. Es necesario llevar a cabo una investigación adecuada sobre las opciones disponibles, antes de decidir sobre un banco en particular.

Su principal preocupación debe girar en torno a la capacidad de la institución bancaria para cubrir su necesidad específica. Además de esto, es esencial para determinar los cargos bancarios anuales involucrados y el nivel de servicio que ofrece un banco en particular.

Vale la pena llamar y concertar una cita con un ejecutivo de banco para tener una idea del nivel de servicio al cliente proporcionados por el banco.

Consejos para seleccionar el banco adecuado para usted:

Hay varios consejos sobre cómo seleccionar el banco apropiado para usted, que le proporcionará el mejor servicio posible y los beneficios. Los consejos básicos son los siguientes:

Visitar el Banco

Es necesario darse una vuelta para un banco que ofrezca los servicios que usted espera. Es beneficioso para optar por un banco que está asegurado por la FDIC. El seguro es una garantía de seguro de hasta $ 100.000.

Tasas del Banco

Hay diferentes tarifas unidas a los distintos servicios ofrecidos por el banco. Los bancos tratan de hacer que sus ganancias de los fondos generados a través de estas tarifas. Los honorarios que usted necesita para obtener información sobre transacciones en cajeros automáticos son, cuotas mensuales planas, cuotas de protección contra sobregiros, comisiones cobradas sobre el uso de cajeros automáticos que no pertenecen a su banco y la comisión encargada si usted deja de pagos en cheques.

Además de esto, incluso algunos bancos cobran una tasa por emitir cheques, cayendo por debajo de las tasas de saldo mínimo, cheques cancelados, estados de cuenta mensuales, las investigaciones sobre el balance de los bancos y el cierre de su cuenta.

Localización

La ubicación del banco es muy importante. Es esencial disponer de un fácil acceso al banco que usted elija, para la realización y seguimiento de sus transacciones monetarias con regularidad. A veces, los bancos cobran cargos adicionales por utilizar un cajero automático que no pertenece a ellos. Es muy importante para hacer frente a un banco situado a una distancia conveniente de su residencia, para garantizar un fácil acceso a su dinero.

La banca en línea

La banca en línea ha evolucionado como una necesidad importante para los usuarios ávidos de Internet . Esto hace las operaciones bancarias sean más convenientes, ya que podrá pagar sus cuentas en línea, consultar su saldo bancario, realizar depositos bancarios, transferir fondos de una cuenta bancaria a otra y vincular a otras instituciones financieras del hogar.

Detalles de una cuenta bancaria:

La mayoría de los bancos ofrecen diferentes tipos de cuentas corrientes y de ahorros. Es beneficioso para optar por un banco que cobra una tarifa baja o nula al escribir un cheque, si con frecuencia realiza estas transacciones. Si usted cree en el ahorro, es necesario buscar un banco que ofrece una buena tasa de interés en la cuenta de ahorros.

Usted debe llevar a cabo una investigación adecuada sobre los pros y contras en la selección de un banco en particular.

Enlaces de Interes:

Lista de Bancos de Chile

Servicios Bancarios

Lista de Bancos de Venezuela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: