Leave a comment

10 Formas de conseguir dinero al Estudiar en Londres – Inglaterra

Al tomar la decision de Estudiar en Londres, un estudiante podría enfrentar problemas financiacieros en sus gastos de subsistencia. En tal caso, lo que vendrá a su rescate es su perseverancia y la oportunidad de trabajar a tiempo parcial.

Dado que la visa de estudiante del Reino Unido permite a un estudiante a trabajar 20 horas a la semana durante el semestre y tiempo completo durante las vacaciones, uno puede ganar cómodamente algunos gastos mensuales en Londres.

Pero, ¿cuales son exactamente las formas de ganar dinero mientras se estudia en Londres? Después de todo, Londres es la ciudad bulliciosa capital de Inglaterra. No debe ser difícil encontrar trabajo aquí. Sin embargo, para encontrar las oportunidades adecuadas te presentamos algunos consejos que tienes que tener en cuenta:

• Únase a un centro de llamadas. Los horarios son flexibles y la paga es buena. Usted puede ganar una buena cantidad de dinero con la ayuda de un call center y no va a alterar su horario de estudio.

• Obtener trabajar en el bar, pub o un restaurante después de la escuela. Con promedios de salarios de £ 7 – £ 8 por hora durante los días de semana y turnos largos fines de semana, este trabajo va a llegar a ser muy fructífero para un estudiante internacional en Londres.

• Tus fines de semana trabajando en centros comerciales u otros lugares de lugar de reunión popular es una gran idea. Te pagan más durante los fines de semana y que no interrumpen tu horario de clases en ningun momento.

• Londres, como todo el mundo sabe que se conoce como la capital financiera del mundo, ofrece enormes oportunidades de empleo para las personas. Los propietarios de pequeños negocios y organizaciones en línea buscan trabajadores que sean habiles en los sistemas y en el internet y que están dispuestos a realizar estudios de mercado en línea para ellos. Esto es una buena manera de ganar mientras está sentado en casa.

• Conviértase en un encuestado o entrevistado en casos y pruebas de psicología. Es muy fácil, usted no tiene que hacer nada en especial. Basta con responder algunas pruebas y cuestionarios y consigues el dinero asi de facil.

• Obtener patrocinio por las empresas que ofrecen varios cupones gratis, regalos para la promoción de sus productos a los estudiantes tambien es una buena opción.

• Obtener un trabajo en tu propia universidad. De esta manera llegarías a permanecer en tu campus y desarrollar buenas rerlaciones con la facultad.

• Una opción muy interesante al estudiar en inglaterra es que las universidades a menudo necesitan los estudiantes para el trabajo administrativo de presentación de nuevos estudiantes, acogida de viajes, organización de eventos, etc. Se puede participar en todo lo anterior y ganar un dinero adicional.

• También hay otra opción y es afiliarse al sindicato de estudiantes y trabajar para ellos. Aunque no sería para el lado de la universidad, pero hace parte de tu campus y esta organización también le dará bastante reputación y algo de dinero tambien.

• Inscríbase en las oficinas de colocación o consigá la ayuda una agencia de Empleo. Las oficinas están presentes en casi todas las principales universidades en el Reino Unido a instancias de la Asociación Nacional de Estudiantes Servicio de Empleo

Estas formas de ganar dinero en Londres seguramente enriquecerá su experiencia mientras estudia en Londres!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: