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Estrategias y Consejos de Marketing para Expertos Online

No importa el producto o servicio de su sitio web, cuando usted se convierte en un experto Online realmente los productos o servicios pasan a un segundo plano , usted sacará un número sustancial de visitantes – y clientes potenciales – a su sitio web que lo hará diferenciar de otros negocios en línea.

Después de todo, la credibilidad lo es todo cuando administras un negocio en línea. Si usted se ha establecido actualmente como un experto en línea, su sitio web, aunque es muy similar a la de su competencia, de repente tiene mucho más valor percibido, y es mucho más probable que sea mas “atractiva” para realizar ventas.

Tenga en cuenta los siguientes puntos importantes para Expertos Online en su campo:

– Usted ayudará a crear confianza para usted, su producto, y su consejo entre sus clientes potenciales y actuales.

– Usted alentará a las personas que se han beneficiado de los conocimientos que han compartido a correr la voz acerca de usted, la creación de referencias sobre usted, su sitio web, su empresa y sus productos y servicios.

– Usted ayudará a crear una relación a largo plazo entre sus clientes y clientes potenciales.

Tal vez será lo más beneficioso para todos, por compartir sus conocimientos y el establecimiento de sí mismo como un experto en línea, usted puede hacer una gran cantidad de marketing para usted mismo sin gastar dinero en lo absoluto.

Tomará un poco de tiempo y esfuerzo, pero esto bien vale la pena cuando ves el retorno de esta inversión. Pronto se considerará la fuente más importante de información, asesoramiento y productos de su industria.

Entonces, ¿cómo obtener este nivel de confianza y respeto en línea? Existen varias técnicas. Algunos de ellas incluyen:

– Crear tu propio informativo o boletín electrónico será una estrategia de marketing efectiva. Escribir sobre temas frescos que son interesantes para usted y sus clientes actuales y potenciales. Esto no debe implicar en absoluto una pausa en la venta de sus productos, sino que debe ser sobre temas relacionados que, indirectamente, animará a la gente a interesarse en su producto o servicios.

– Escribir artículos que serán publicados en otros sitios web y boletines electrónicos. No se olvide de incluir copias de estos artículos en su propio sitio web para que las personas que visitan su sitio web se beneficien de la misma información que se vería en los sitios donde usted publica.

– Participar en foros de mensajes, foros, grupos de discusión por correo electrónico y otros foros publicación en línea. Ser útil a otros miembros del grupo y participar regularmente en sus debates. Esto le ayudará a construir relaciones con los clientes potenciales que están directamente interesados en lo que tiene que decir. Esto puede incluir la publicación de las tablas informativas que se han encontrado en otros lugares, o las que usted mismo crea.

– Ofrecer talleres en línea que ofrecen seminarios de información relacionados con los productos y servicios que usted vende. Asegúrese de que una vez que sus talleres se ofrecen, usted envíe invitaciones personales a cualquiera de tus contactos que usted cree que podría estar interesado en asistir. Para agregar a la tasa de éxito de traer amigos y familiares, ofrecer un pequeño regalo a cada uno de los invitados.

– Las fiestas o reuniones en línea están aumentando su popularidad. Por lo tanto, si usted está construyendo su reputación como un experto en línea, una invitación personal a sus clientes actuales y potenciales será de mucha ayuda. No se olvide de animarles a llevar invitados a la fiesta por tentarlos con pequeños obsequios.

Recuerde que los regalos no tienen que ser productos que le cuesten mucho dinero. Usted siempre podrá ofrecer su experiencia. Después de todo, usted se está estableciendo como un experto, por lo que se compartirán consejos, asesoramiento o consultas entre si..

– Envíe un comunicado de prensa que claramente que demuestré el conocimiento que usted tiene en su parte de su industria. Enviar esta noticia a los medios de comunicación locales y los centros de distribución en línea libre.

Después de estos esfuerzos, no se puede esperar una reacción inmediata. Recuerde, el establecimiento de una reputación de experiencia requiere algún tiempo.

Sin embargo, con ese tiempo usted tendrá que seguir compartiendo información de buena calidad y la difusión de la palabra tanto como se pueda entre su mercado objetivo, usted encontrará que la gente comenzará a llegar a usted a comprar, porque usted es la persona y la empresa que ellos saben que pueden confiar plenamente.

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