Leave a comment

Guia de Empresas Online – Gestión y Conceptos de Seguridad

Un buitre se refiere a menudo como un ave de presa. A diferencia de otras aves de rapiña, los buitres se alimentan de cadáveres. Los estafadores se puede comparar a los buitres, con una diferencia. Los estafadores se aprovechan de la gente vive, inocente e inconsciente de probar su suerte en los negocios en línea. Entre los dos, creo que los buitres son más honorables. Ellos hacen lo que hacen para sobrevivir. Los estafadores hacen lo que hacen por codicia.

A continuación una pequeña guía de empresas online en cuanto a conceptos de seguridad para que las tenga muy en cuenta al realizar negicios en linea. Un estafador es el que, a través de actos fraudulentos o engañosos o prácticas maliciosas roban a las empreasas inocentes e ingenuos empresarios de sus recursos y oportunidades. Lo hacen simplemente para obtener beneficios personales.

Lo hacen con tal refinamiento que sus víctimas no saben que están señalados para la matanza hasta que es demasiado tarde. Entre las trampas más comunes de los estafadores son:

– Grandes ganancias en un momento determinado, es decir, 500 dólares EE.UU. al día 30 minutos después de registrarse;
– Convertirse en millonario en una semana;
– Dinero en efectivo en su cuenta
– Páginas  con ventas llenas de testimonios y detalles “reales”
– Ganadora de una lotería que nunca oído hablar
– Ser el beneficiario de una herencia o los bienes de una persona fallecida

Con muy estrictas leyes anti-spam, los estafadores han ideado otros medios de ocultar sus intenciones oscuras, haciendo uso de listas seguras, constructores de su lista y el intercambio de tráfico. A través de estos medios de comunicación, que todavía puede llegar por:

– Phishing: Este es el acto criminal fraudulento de tratar de obtener información sensible como nombres de usuario, contraseñas, direcciones de correo electrónico, números de tarjetas de crédito haciéndose pasar por una entidad de confianza o en el sitio en un medio de comunicación electrónica. término laico para “El robo de identidad.”

– Interinos y examinadores de bancos, socios de negocios… : He recibido un correo electrónico de un hombre en China “experto en gestion empresarial” a ofrecerme una asociación en su negocio, sobre todo en los EE.UU. El plan era que yo voy a cobrar a sus clientes. Una vez que pagan, yo tengo que llevar a cabo mi comisión y depositar el resto a mi tarjeta de crédito. El problema es que le he de dar mi número de tarjeta de crédito.

En otros casos, usted será contactado por alguien acerca de una actividad fraudulenta en su cuenta bancaria, con la oferta de una investigación o corrección. Una vez que se dan detalles de su cuenta bancaria, usted ya ha caido en las redes de estos ladrones.

– Administradores de Fondos: Todos los días recibo notificaciones por correo electrónico de haber ganado una lotería o ser designado el único heredero de un millonario muerto o una tarjeta de cajero automático con millones de dólares en el mismo. Al final siempre es la solicitud de pago para facilitar la liberación de esos fondos.

Estas estafas están aumentando y son reales se manifiestan o se presentan por los correos electrónicos que recibimos cada día. Es escencial que en la red de su empresa tenga instalado software para la seguridad online y asi evitar cualquier tipo de estafas a traves de la red.

¿Podría alguien por ahí ser tan tonto como para caer en esto? Pues lamentablemente la ignorancia se paga cara y son muchos los que caen cada vez mas en estas redes de la estafa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: