1 Comment

La Importancia de una buena Gestion de Inmobiliarias

Una buena gestión de inmoviliarias será una excelente inversión si se hacen las cosas correctamente. Si un inversionista de bienes raíces ha comprado una propiedad de inversión, una vivienda unifamiliar, dúplex o un complejo de viviendas, el objetivo real es simplemente será el flujo de caja. Dependiendo del tamaño del desembolso inicial y el estado de la propiedad inmobiliaria, el flujo de caja pueden o no convertirse en una realidad.

Estos días los inversores de bienes raíces están interesados en invertir en propiedades con un alto apalancamiento, porque por lo general las propiedades tienen una gran cantidad de mantenimiento diferido. El nuevo propietario tiene que enfrentar el reto de su vida y se verá como una autopista donde a veces pensara que no habrá luz al final del tunel.

Una Buena Gestión Inmoviliaria

Una buena empresa de gestión de inmoviliarias podría ser muy útil para el inversor que no tiene tiempo para dedicarle a su inversión inmobiliaria. Un gerente serio y responsable podría ser un regalo real para el inversor frente a un gran número de problemas, incluyendo los retos de reparación y un gran porcentaje de las vacantes en sus propiedades.

Gestión de la propiedad no es sólo proporcionar un apartamento para una persona o un inversor de la familia. El administrador de la propiedad, básicamente, gestiona todo tipo de servicios para el propietario.

La vivienda es la herramienta principal, pero junto con eso hay que incluir la plomería, calefacción, pisos, azulejos duchas y bañeras, tejados, techos, paredes, cristales, aparatos de cocina, calentadores de agua, cocheras, puertas de garaje, ventiladores, muebles, jardines, paseos , el estuco, revestimiento, chimeneas, ladrillos, y muchas otras cosas que no se deben descuidar.

Aparte de todas las herramientas y materiales que se utilizan para una unidad de vivienda, el administrador de la propiedad debe ser capaz de manejar a la gente. Esas personas son sus clientes y ellos son los individuos, lo que mantendría a flote su edificio. Los buenos directivos saben que hay que alquilar la unidad y a quién no. El administrador hará los controles de crédito, confirmará los ingresos y el tramite de su residencia anterior.

Cuando el exitoso inversionista de bienes raíces está a punto de comprar un edificio de apartamentos, por lo general traería su administrador de la propiedad a lo largo de una de las inspecciones antes de firmar cualquier acuerdo. El propósito, sin duda, es ganar algo de inminente desde otra perspectiva.

A menudo, el inversionista de bienes raíces no se da cuenta de algunos aspectos o características, que el administrador de la propiedad puede reconocer rápidamente si se trata de el alquiler de un piso si es el caso. El administrador de la propiedad podría ver signos de problemas de mantenimiento, que un propietario puede dejar de notar.

El gerente con experiencia podría señalar algunos peligros o posibles problemas, que podrían pasar desapercibidos. El trabajo del gerente no es precisamente desalentar a un inversionista de bienes raíces de hacer la compra, sino que ayudará al comprador ver cual es el paquete completo.

One comment on “La Importancia de una buena Gestion de Inmobiliarias

  1. Me parece una innformación muy util tanto para mi como para mis clientes. A!, por sierto me presento: http://www.vendecomcasas.host22.com, como vez soy una inmobiliaria.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: