Leave a comment

Guía de Pequeñas Empresas para elegir un Diseñador Web

Los sitios web pueden ser herramientas de marketing muy eficazes para su negocio si se diseñan correctamente. Si usted está en la necesidad de encontrar un diseñador de páginas web, o si usted tiene actualmente un sitio web, o desea tener uno, en esta pequeña guía de empresas para elegir un diseñador web te presentamos varios factores que tendrás que considerar antes de elegir uno.

La empresas de diseño web puede ofrecer una gama de servicios que van desde el diseño básico para la optimización del Search Engine (SEO), e incluso de alojamiento web. Si el diseñador de páginas web no ofrece servicios de alojamiento web, tendrá que encontrar un proveedor de servicios adicionales.

Antes de ponerte en contacto con un diseñador web, usted querrá tener una idea general del tipo de sitio que desea crear, y lo que quieres que se vea en este sitio. Hay tres tipos básicos de sitios web, y cada uno tienen un propósito diferente.

Si usted simplemente está buscando crear un sitio web para proporcionar información, entonces necesitará el tipo más básico de la web, llamado un sitio informativo. Este tipo de sitio es generalmente el más barato de crear, ya que es basado en plantillas y no requiere mucha personalización.

Los sitios informativos no se recomiendan para las empresas que desean crear un sitio web que distingan su marca de otras empresas.

Los catalogos web se utilizan para resaltar los productos de una empresa o servicios, y son muy estimulantes visualmente. Estos sitios son basados en Flash y son generalmente más caros de crear, ya que pueden ser fuertemente personalizados para crear una apariencia única para su negocio.

Los sitios de comercio electrónico son necesarios si desea vender sus productos en línea, y son los más caros de crear, ya que son muy dinámicos, muy personalizados, y la programación especial ya que permite el control de inventario, las compras de los consumidores, y la capacidad de manejar sus productos.

Una vez que sepas qué tipo de sitio web necesita su empresa , puede ser una buena idea navegar por la Internet y encontrar sitios que tengan un proyecto similar a lo que usted desea.

De esta manera, cuando usted se reuna con los diseñadores web potenciales, será capaz de proporcionar información sobre los tipos de diseño gráfico que desea, además del tipo de sitio que se necesita, a fin de obtener una cotización exacta. Algunos diseñadores de páginas web a cobrar por la consulta inicial, por lo que conocer lo que se requiere puede ahorrarle dinero, además de tiempo.

Al elegir entre los diseñadores de páginas web, es de gran ayuda a darse una vuelta y hablar con varias empresas para que pueda encontrar el que más se adapte a sus necesidades por un precio por el cual usted esté satisfecho.

Además de hablar con los proveedores potenciales, también puede consultar su portafolio web para familiarizarse con su trabajo. Hablar con los clientes anteriores y buscar referencias también le dará una idea de que tipo de trabajo y servicios de diseño son empleados por los diseñadores.

Usted podrá tener un contrato con el diseñador de páginas web que describe los derechos de propiedad a la página web, costos, cronogramas de pago, y los plazos para que el trabajo este terminado.

El contrato también pueden incluir los honorarios de mantenimiento y los costes de desarrollo de sitios web después de que el sitio ha sido diseñado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: