Leave a comment

Que son realmente las Firmas de Gestion Inmoviliarias

La inversión inmobiliaria puede ocurrir por varias razones. Usted puede invertir en bienes raíces porque necesita una casa para sí mismo (la casa de sus sueños). O usted podría utilizar bienes raíces como un medio para complementar sus ingresos ya sea mediante la compra a menor precio y vender a un precio mayor.

Algunas veces usted puede comprar una propiedad para fines de reventa, pero puede ser que desee esperar un par de años antes de que realmente se venda. En este caso, una vez más tendría sentido para alquilar la propiedad y ganar algo de dinero hasta que usted decida realmente a venderla.

Cualquiera sea la razón, dejando escapar las demandas de bienes raíces, gestiónes inmobiliarias y gestiónes de bienes raíces no es un trabajo fácil para todos. De hecho, muchas personas les resulta una molestia que prefieren mantener sus propiedades vacantes en lugar de dejarlas. La gestión de las demandas reales de bienes, que rara vez va a tener.

– Gestión inmobiliaria no es sólo la búsqueda de inquilinos y cobro de alquileres de ellos. La gestión inmobiliaria está pendiente de garantizar que se puedan hacer todos los deberes que el arrendador está obligado a hacer.

– Gestión inmobiliaria trata de verificar las credenciales de los inquilinos antes de que usted deje su propiedad a ellos.

– Gestión inmobiliaria trata de asegurar que todo el papeleo es decir, completa y correcta el contrato de arrendamiento, etc sean las correctas. – Gestión inmobiliaria también requiere que usted haga las reparaciones cuando sea necesario.

Actividades de administración de bienes donde también se incluyen el mantenimiento, pintura, pulido, etc. de la casa cuando los inquilinos desocupan y antes de que los nuevos inquilinos ocupen el lugar. Así que, realmente, administración de bienes inmuebles no es tan fácil, es un trabajo para aquellos que están acostumbrados a un trabajo de tiempo completo.

Sin embargo, tambien hay una solución para los que no possen el tiempo completo y es la contratación de una firma de gestion inmobiliarias para hacer todas estas actividades en su nombre. Sí, esto significa que lo que recibe como ingreso por el alquiler de su propiedad se reduce (debido a la comisión o cargo cobrado por la empresa de gestión inmobiliaria).

Pero eso es sólo un pequeño precio por la conveniencia de que una empresa de gestión inmobiliaria pone a su disposición. Sin embargo, es importante que elija una empresa fiable y revise detenidamente la empresa de gestión inmobiliaria con cuidado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: