Leave a comment

Procesos de Gestión Inmobiliaria

No importa qué tipo de bienes inmuebles de su negocio ha evolucionado, residencial, comercial o industrial, un exitoso modelo de negocio se centra principalmente en bienes raíces métricas de rendimiento, que ayudan a agilizar los procesos y operaciones financieras. El control de los factores que afectan el negocio en particular, aumenta la capacidad de mejorar el desempeño de la cartera total.

Las medidas adecuadas de rendimiento pueden incluir el cálculo de las tasas de rendimiento, calidad del espacio y la comparación en el mercado, las transacciones pendientes, comentarios mensuales por parte del personal, la exactitud e integridad de los registros de propiedad, evaluación de la calidad de los bienes, las encuestas de clientes en el desempeño del personal y los patrones de ocupación.

Las tasas de ocupación se pueden aumentar con la condición de la disponibilidad de la cantidad de espacio en el momento adecuado, eso es lo que los posibles clientes por lo general esperan. El cumplimiento de sus expectativas es clave para la retención de clientes y, en consecuencia, el nivel de rendimiento superior.

Además de la información, las tasas de ocupación se puede ver por la propiedad, los cambios de contrato, lista de alquileres, que operan las declaraciones y la información de las cuentas por cobrar. Si la empresa obtiene los datos reales, de las cuentas por pagar y por cobrar de arrendamiento de origen y los patrones de ocupación que gestiona el costo de toda la cartera efectiva.

La creación de valor orientada a la gestión inmobiliarias, las empresas de propiedad esperar a la optimización de la cartera y los correspondientes servicios que buscan medir la orientación estratégica, estructuras, procesos, requisitos, actuaciones, junto con los costos y recursos por parte de ciertos puntos de referencia.

El benchmarking es un proceso continuo de aprendizaje dirigidas a la creación de ventajas a través de la identificación del problema, si se trata de la realización del potencial de reducción de los beneficios o costos, y encontrar la solución adecuada.

Este último puede ser el resultado de un análisis profundo de la propia experiencia de la empresa en comparación con los demás “. Los puntos de la comparación puede ser la normalización de la información de propiedades, una medida de rendimiento uniforme, la identificación de brechas de desempeño y otros.

Para encontrar la mejor solución a los problemas del desarrollo futuro del sistema de referencia conocido como el Balanced Scorecard (BSC) se utiliza para medir y monitorear el desempeño del negocio. Diseñado como un sistema de alerta temprana se basa en el supuesto de que un examen prospectivo de valor que influyen factores contribuye a optimizar la evaluación del progreso futuro de la compañía.

Los puntos de referencia proporcionados por el sistema de control de mejorar detallada necesaria para la mayor promoción de los procesos corporativos y permitirá a la compañía para evaluar la capacidad futura de la propiedad. Los objetivos del Balanced Scorecard puede incluir varias estrategias.

Por ejemplo, la orientación al cliente significa lograr la satisfacción del cliente. Financiera se refiere a la perspectiva de la gestión financiera de una empresa fiable y de sus activos inmobiliarios, así como gestionar y minimizar los riesgos. Los procesos internos de participación de la normalización y la organización de las herramientas para estimar la eficiencia de uso. proyección de crecimiento está relacionada con la eficiencia de gestión.

En otras palabras, la empresa puede emplear el instrumento eficaz para medir el rendimiento de la cartera con respecto al control de bienes raíces. evaluación proporciona información relevante de los riesgos actuales de inversión y uso, así como calificación corporativa resultante de la misma. La identificación de zonas de riesgo es un requisito previo para la construcción de una finca real efectivo y servicios de control.

¿Tiene herramientas de medición del desempeño y vale la pena invertir en ellas? En realidad, la pregunta es ¿Cuales bienes raíces quiere medir y cuales puede controlar en el rendimiento de bienes raíces? Estamos seguro de que usted encontrará las herramientas de medición del rendimiento que se debe tener para este negocio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: