Leave a comment

Pasos para obtener un Préstamo Bancario personal

Un préstamo bancario personal en general, toma una de dos formas: garantizados y no garantizados. Un préstamo sin garantía personal del banco se da sin niunguna garantía a tasas de interés más altas, y un préstamo bancario garantizado utiliza garantías para obtener mejores condiciones de pago, bajar las tasas y tasas de interés más ventajosas.

Cosas que usted necesita:

-El buen crédito

-Solicitud de préstamo

-Documentación de apoyo, tales como comprobante de ingresos mensuales

-Activo Colateral (necesario para un préstamo garantizado)

Instrucciones

Pedir prestado dinero a través de un préstamo personal del Banco

1. Evalúe su situación financiera actual, enumerando sus activos, detallando sus ingresos mensuales y deducir los pasivos, deudas o gastos.

2. Pregunte a su empleador por una carta de confirmación de su ingreso mensual y la seguridad laboral, y una copia de seguridad con talones de pago o, si su salario es transferido en depositos bancarios (directamente en su cuenta bancaria), las declaraciones en factura.

3. Hacer algunas compras. Usted puede o no puede calificar para obtener un préstamo personal a través de su banco habitual. Si no, hay docenas de prestamistas por ahí que se especializan en préstamos personales.

4. Comparar no sólo las tasas de interés, sino también los plazos de amortización. Averigüe si su pago mensual del préstamo es fija o variable, y optar por un plazo fijo siempre que sea posible. Pregunte acerca de las tasas por adelantado, y asegúrate de saber si el préstamo es desembolsado de una sola vez o en cuotas.

5. Ofrecer garantías para obtener una tasa de interés más baja. Incluso si usted tiene un crédito excelente, un préstamo personal sin garantía siempre llegan en un tipo de interés más alto que un asegurado uno.

6. Complete todos los materiales de aplicación en su totalidad, incluyendo la documentación lista de sus activos, pasivos e ingresos.

7. Revisar los documentos del préstamo una vez que están preparados. Los términos que usted y el prestamista acordó deberían estar representados con honestidad y buena fe en los documentos del préstamo. Usted puede firmar el préstamo si todos los elementos aparecen como se discute con el prestamista.

8. Pagar el préstamo en los términos descritos en su contrato. Si usted no cumple, se arriesga a perder la garantía que ofreció para garantizar su préstamo. Si usted tiene un préstamo sin garantía, incumplimiento de pagos tendrá un impacto profundamente negativo en su calificación crediticia.

Consejos y advertencias

– Si usted ha sido un cliente en el mismo banco por un largo tiempo, comenzar la búsqueda de un préstamo personal allí. Su negocio continuó debe dar lugar a una tasa de interés competitiva y conveniente plazos de amortización del préstamo.

– Lea la letra pequeña en los documentos del préstamo con mucho cuidado para cargos ocultos y los cargos.

– Si un prestamista cambia los términos y condiciones en los documentos después de haber llegado a un acuerdo verbal, cambie su negocio a otra parte.

Algunos ejemplos de Bancos donde obtener un Préstamo Bancario

Bancos en Panamá

Bancos en España

Bancos de Colombia

Bancos de Mexico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: